Kim Kardashian presume su figura con ajustado vestido que no le permite caminar

La socialité Kim Kardashian fue captada sin poder caminar al lucir un vestido increíblemente ajustado durante la Semana de la Moda en Milán

Kim Kardashian, Vestido, Semana de la Moda Milán
(Instagram: kimkardashian)
Noticias Lexy Villa 26/09/2022 14:55 Actualizada 14:55

Kim Kardashian se caracteriza por siempre intentar lucir fabulosa, sin importar el esfuerzo que eso conlleve. El mejor ejemplo es el último MET Gala en el que la socialité estadounidense bajó 7 kilos en tres semanas para poder lucir un vestido original de Marilyn Monroe

Actualmente la modelo y empresaria está causando revuelo gracias a un video capturado por una de sus amigas en el que se le puede ver luchando con un ajustado vestido para poder dar pasos normales y subir escaleras. 

En el video, el cual está armonizado con una música graciosa de fondo, se puede ver a Kim de 41 años intentando subir escaleras mientras luce un ajustado vestido brillante en color plateado, mismo que le impide mover las piernas libremente por lo que sin importar que esté usando tacones de aguja, recurre a los saltos para poder avanzar. 

Durante los 45 segundos que dura el video se pueden observar diferentes tomas de la expareja de Kanye West, quien en todo momento se apoyó de los pasamanos para lograr avanzar y de su vestido, el cual es diseño de Dolce & Gabanna. 

@steph_shep

I’ll let you caption this ⬇️

♬ Funny Song - Cavendish Music

La situación ocurrió tras bambalinas del show que protagonizó para la firma italiana Dolce & Gabbana durante la Semana de la Moda en Milán y en los últimos instantes del material visual se puede ver a Kim intentando subir a una camioneta de una forma graciosa y poco usual. 

El video originalmente fue subido a TikTok, plataforma en la que acumula más de 6 millones de reproducciones, pero ya se encuentra circulando en todas las redes sociales y entre los comentarios se puede leer "Con tanto dinero yo pediría que me cargarán", "Ir al baño no es una opción" o "Qué difícil es ser Kim Kardashian". 

kim kardashian dolce and gabanna desfile

(Kim Kardashian presentó la colección femenina primavera-verano 2023 de Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda de Milán / AFP)

Temas Relacionados
kim kardashian vestido