Noticias| 25/10/2022 |10:37 | Actualizada
10:37
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

En su último concierto, el ojo derecho de Katy Perry se cerró involuntariamente por algunos segundos y al quedar grabado en el celular de un asistente, el momento se ha hecho viral.

El hecho ocurrió mientras la cantante, quien hoy cumple 38 años, se presentaba Las Vegas. En el video se puede ver como Katy con atuendo en color plateado, se queda parada mientras intenta que su ojo paralizado reaccione.

El momento ha recibido miles de comentarios, desde burlas y comparaciones con un robot, hasta de preocupación, incluso, algunos usuarios han sugerido que se trató de un desperfecto con su maquillaje y pestañas postizas.

Sin embargo, lo que le ocurrió a la intérprete de "Dark Horse" fue provocado por una condición llamada 'wonky eye' -ojo perezoso-, de la cual, ya había hablado con anterioridad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

De acuerdo con "Mayo Clinic", un ojo vago se conoce médicamente como ambliopía y ocurre cuando un ojo no puede establecer un vínculo con el cerebro. La ambliopía normalmente no tiene síntomas pero puede provocar estrabismo, que es lo que ocurrió con Katy Perry, además de miopía, astigmatismo y en el peor de los casos cataratas infantiles.

La última vez que la cantante habló sobre su padecimiento fue el año pasado durante el programa "American Idol", cuando de forma amigable consoló a una participante que también tenía ojo perezoso.

"Yo también tengo un ojo así y solía estar preocupada por eso. Luego, un grupo de mis fanáticos crearon un fandom sobre mi ojo perezoso. Incluso tengo un fandom que se llama a sí mismo, Katy's wonk-eye" dijo.

Justamente la cantante Katy Perry mencionó que a ella le afecta en el ojo derecho, como se puede ver en el video de su concierto. "Celebra todo eso y no te preocupes".

TEMAS RELACIONADOS