Noticias| 08/02/2023 |10:15 | Actualizada
10:15
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Joe Biden, actual presidente de Estados Unidos, ofreció su segundo discurso del Estado de la Unión la noche de este martes 7 de febrero para detallar los avances y planes de su mandanto.

Sin embargo, las palabras del gobernante han sido opacadas por un bochornoso y casi inexplicable momento protagonizado por su esposa Jill BidenDoug Emhoff, esposo de la vicepresidenta Kamala Harris.

Antes de que Joe Biden, de 80 años, brindara su discurso, la primera dama Jill Biden, de 71, fue recibida en el Capitolio entre aplausos de los cientos de asistentes que acudieron a escuchar al presidente de Estados Unidos.

Luciendo un conjunto en color fucsia, la primera dama se perfiló a tomar su asiento y saludar a Doug Emhoff, esposo de la vicepresidenta Kamala Harris, quien la recibió con una sonrisa y ¡un beso en la boca!.

El extraño momento por supuesto que ha colapsado las redes sociales, ya que además podría asegurarse que esta vez no se trata de un mal ángulo en el video y fotografías.

Después de compartir 'el beso', Jill Biden y Doug Emhoff tomaron sus respectivos asientos y actuaron como si nada hubiera ocurrido, demostrando que tal vez sí es algo común en su amistad.

Jill Biden y el esposo de la vicepresidenta Kamala Harris se besan en público
Jill Biden y el esposo de la vicepresidenta Kamala Harris se besan en público

(Jill Biden y Doug Emhoff, esposo de Kamala Harris, presentes en discurso de Joe Biden, presidente de Estados Unidos / AFP)

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris y el abogado Douglas Emhoff, ambos de 58 años, están casados desde agosto de 2014. Mientras que Joe y Jill Biden son marido y mujer desde 1977.

Hasta el momento la Casa Blanca no ha emitido algún comentario sobre la situación, sin embargo en redes sociales no han parado los cuestionamientos y por supuesto, la sorpresa de cientos de personas.

(Momento exacto en el que Jill Biden y Doug Emhoff, esposo de Kamala Harris, se besan / AFP)

TEMAS RELACIONADOS