Noticias| 10/11/2022 |14:17 | Actualizada
14:17
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

¡Jason Momoa lo hizo de nuevo! El actor se encuentra estrenando una película llamada 'Slumberland' y para promocionarla acudió al programa de Jimmy Kimmel, donde sorprendió al quitarse la ropa.

Hace unas semanas, el famoso 'Aquaman' sorprendió a sus más de 17 millones de seguidores al compartir unas fotos en las que solamente lució un taparrabo mientras estaba de pesca con sus amigos.

Debido a la popularidad que alcanzó dicho contenido, Jason, de 43 años, no pudo evitar que el conductor Jimmy Kimmel lo cuestionara sobre ello, así que respondió: "Ese es un Malo tradicional, es lo que usan los hawaianos".

El actor detalló que se encuentra produciendo y actuando en una serie de Apple+ llamada 'Chief of War' cuya temática se centra en Hawái: "Eso es lo que uso todos los días y me estaba preparando para el papel porque me gusta meterme en el personaje, así que estaba bronceando mi trasero".

Entre risas, el conductor estadounidense preguntó: "¿Lo estás usando ahora mismo?" y sin rechistar, Jason Momoa se pusó de pie y comenzó a despojarse del abrigo en color lila y el conjunto de seda morado que traía puesto para quedar solamente en taparrabo.

Pero eso no fue todo, ante los gritos y emoción del público presente, el actor de "Game of Thrones" se dio una vuelta para mostrar su retaguardia en todo esplendor y provocar risas a Jimmy Kimmel.

Antes de quitarse la ropa, Jason Momoa bromeó diciendo que ya no le gustaba usar ropa normal, además también contó la historia sobre el reciente tatuaje que se hizo en un costado de la cabeza en honor a su familia, específicamente a sus dos hijos, Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha Momoa y Lola Iolani Momoa, fruto de su exmatrimonio con Lisa Bonet.

TEMAS RELACIONADOS