Noticias| 14/06/2021 |15:58 |Brando Alcauter | Actualizada
15:58

Tan solo tuvieron que pasar unos cuantos días para que se confirmara con un beso que Jennifer Lopez y Ben Affleck habían decidido volver intentar a tener un noviazgo luego de casi dos décadas desde que se separaron.

Las imágenes fueron difundidas por le sitio "Page Six", durante la tarde de este lunes 14 de junio y en las que se observa a Lopez de 51 años y Affleck de 48, totalmente enamorados y dándose constantemente besos en la boca, mientras disfrutaban de una cena en el restaurante Nobu en Malibú durante la noche de ayer y en la que no estuvieron solos, pues los acompañaban los hijos de ella: Emme y Max, de 13 años, los gemelos que procreó de su matrimonio con el cantante Marc Anthony.

Según la información que dio a conocer este medio estadounidense, la pareja se unió a la familia de Jennifer para festejar los 50 años de su hermana Linda, incluso, explicaron que los enamorados no pararon de demostrarse su cariño pues en varios momentos ella acariciaba el hombro de su novio mientras él se acercaba para darle besos.

También, durante la cena y en las imágenes captadas por "Page Six", se observa que la convivencia entre Affleck y los hijos de Jennifer es de lo más natural, pues ambos niños se acercaron a Ben para mostrarle algo en su teléfono, lo cual captó totalmente la atención no solamente del actor sino de su mamá.

Video de Jennifer Lopez y Ben Affleck besándose
Video de Jennifer Lopez y Ben Affleck besándose

(Jennifer Lopez y Ben Affleck / AP)

La semana pasada una fuente reveló a la revista "People" que Guadalupe Rodríguez, mamá de JLo — como también se le conoce a Jennifer—,  estás más que emocionada por el renovado romance de su hija. “En el pasado, la mamá de Jennifer y Ben eran muy cercanos”, declaró dicha fuente y aseguró, “Guadalupe amaba a Ben. Ella estaba triste cuando no pudieron resolver las cosas hace años”.

Lopez y Ben Affleck mantuvieron un noviazgo que comenzó formalmente a finales de 2002, el cual escaló a compromiso de matrimonio tan solo un año después, no obstante, la boda nunca se realizó debido a que se separaron en 2004, según ellos, por la presión mediática que enfrentaron en aquel momento. Leer también: 

Video de Jennifer Lopez y Ben Affleck besándose
Video de Jennifer Lopez y Ben Affleck besándose

(Ben Affleck y Jennifer Lopez / AP)

Este reencuentro entre la cantante y el actor acaparó la atención mediática tan solo quince días después de que ella anunciara a través de un comunicado en conjunto con Alex Rodriguez su separación: “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los dos y para los hijos de los dos”, fue parte de lo que expresaron en común acuerdo. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS