Clara Chía presente en la despedida de Gerard Piqué del Barça

Clara Chía Martí estuvo presente en el último partido que Gerard Piqué jugó con el Barcelona en el Camp Nou

Gerard Pique, Clara Chia Marti, Barcelona, Despedida
(AFP)
Noticias Lexy Villa 06/11/2022 11:42 Actualizada 11:42

Una de las noticias más inesperadas de la semana ocurrió cuando Gerard Piqué anunció que tras 18 años de trayectoria futbolística, este sabado jugaría su último partido como defensa del Barcelona. 

El día de ayer el deportista español disputó su último partido en el Camp Nou y para afrontar tan emotivo momento, estuvo acompañado de Milan y Sasha, los dos hijos fruto de su relación con Shakira, a quienes prometió: "Transmitir el amor por el Barca tal y como mi familia lo hizo conmigo". 

Por supuesto que a tan importante momento en la vida del futbolista de 35 años no podía faltar su novia, la joven Clara Chía Martí, con quien ya no teme ser captado demostrando su amor. 

sasha milan pique shakira barcelona camp nou

(Milan de 9 años y Sasha de 7, hijos de Shakira y Gerard Piqué / Twitter) 

Es por eso que después de las palabras que Gerard Piqué dedicó a su afición: "A veces querer es dejar marchar... Hay tanto amor y pasión entre el Barça y yo... creo que era el momento de darnos un espacio, un poco de aire. Estoy convencido de que un futuro volveré", se refugió en los brazos de su novia. 

La pareja fue captada por el canal "Gol TV", que mediante redes sociales compartieron un video en el que se puede ver a Piqué y Clara Chía en un 'romántico momento' compartiendo besos, abrazos y miradas cómplices. 

Días atrás, Piqué y Clara Chía fueron captados por diferentes aficionados muy sonrientes abordo de su auto, demostrando nuevamente que se anteponen a los señalamientos. 

Usuarios en redes sociales no pudieron evitar recordar cuando Shakira también estuvo presente en el Camp Nou durante el año 2015 para celebrar el triunfo de Piqué y su equipo en el torneo la Copa del Rey. 

pique shakira barcelona camp nou

(AFP)