Noticias| 18/03/2021 |14:08 |Redacción | Actualizada
14:08

Victoria Ruffo es una de las actrices más queridas de la televisión mexicana, su capacidad para el llanto dentro de una telenovela le ha valido el reconocimiento de colegas y fans, A pesar de que siempre está dispuesta a mostrar su lado más personal a la prensa, muchas veces se detiene por la actividad profesional de su esposo, Omar Fayad Meneses, un político mexicano que actualmente gobierna el estado de Hidalgo.

Sin embargo, la actriz que es recordada por su papel en la telenovela de la “La Madrastra”, no dudó en presumir a los cuatro vientos y en las redes sociales que llegó a los 20 años de matrimonio.

Victoria no se aguantó las ganas de compartir con sus más de dos millones de seguidores entre Twitter e Instagram, dos fotografías en las que se aprecian los regalos que Omar Fayad, de 58 años, le dio por su aniversario. En una se ve un sillón individual con varios obsequios pero sobresale un póster en el claramente se lee: “Happy Aniversary Omar & Victoria. Gracias a Dios por sus vidas y su hermosa unión”, así como un corazón lleno de fotografías de aquel 9 de marzo de 2001 en el que juraron amarse para toda la vida en la iglesia de San Agustín.

Además, en la parte trasera del sillón se ven globos metálicos color dorado que forman el número 20. Pero eso no fue suficiente, el pasado 11 de marzo, Victoria, también de 58 años, eligió su cuenta de Twitter para subir una foto de un gran arreglo de rosas rojas y rosas, así como tulipanes del mismo color y, aunque no especificó que haya sido un regalo de su esposo, el motivo si fue su aniversario de casados, que son popularmente conocidos como “bodas de porcelana”.

Cabe recordar que a la boda asistieron personalidades del mundo del espectáculo y la política como Carmen Salinas, Ernesto Alonso, Fernando Colunga, Fela Fábregas, Joaquín López-Dóriga, Beatriz Paredes, Ricardo Monreal y Elba Esther Gordillo, entre otros. Leer también: 

En estos 20 años de casados, Victoria y Omar procrearon dos hijos, los mellizos Victoria y Anuar que llegaron al mundo en agosto de 2004. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS