Noticias| 13/11/2023 |12:40 | Actualizada
12:40
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Debido a todos los rumores que han surgido entorno a Victoria Ruffo y Omar Fayad, el actor José Eduardo Derbez no ha podido evitar convertirse en el portavoz de la familia frente a los medios de comunicación y recientemente fue abordado para conocer su reacción sobre el nombramiento del político como .

José Eduardo, hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, aparentemente no estaba enterado del futuro político que en breve asumirá el esposo de su mamá, con quien aparentemente enfrenta una crisis matrimonial luego de compartir 22 años de historia de amor.

"No, no he hablado con ninguno de los dos, no sé si se va o no se va, no tengo ni idea. No te manejo esa información, ya cuando sepa más les avisaré, si sí, pues que bueno, sino pues también, siempre apoyar a la familia", expresó el actor mexicano, de 31 años, un par de días después de asegurar que su mamá Victoria Ruffo no se estaba divorciando de Omar Fayad Meneses.

Victoria Ruffo y Omar Fayad con José Eduardo Derbez / Instagram: @jose_eduardo92
Victoria Ruffo y Omar Fayad con José Eduardo Derbez / Instagram: @jose_eduardo92

Sin embargo, tras ser cuestionado sobre los planes de la reconocida actriz para acompañar a su esposo mientras se dedica a ser embajador extraordinario y plenipotenciario de México en Noruega, José Eduardo Derbez menciona; "No sé si se vaya o no, supongo que sí, pues se va con su marido".

Entre risas, el actor finalmente reafirmó que era falso el supuesto divorcio de su mamá y el político, casados desde marzo de 2001 y padres de los mellizos Anuar y Victoria. El conductor de televisión le restó importancia al tema al asegurar que siempre han enfrentado estos rumores; "No, siempre los separan pero todo está bien en la familia, gracias a Dios".

Anuar Fayad, Victoria Ruffo, José Eduardo Derbez y Victoria Fayad/Instagram.
Anuar Fayad, Victoria Ruffo, José Eduardo Derbez y Victoria Fayad/Instagram.

Hace unos días, el hijo de Eugenio Derbez también compartió que en caso de una separación, siempre sería pieza importante en su vida; "Seguiría siendo un gran amigo y cómplice, pero yo te puedo decir ahorita que ellos están muy bien".

Hasta este momento, la actriz Victoria Ruffo no se ha pronunciado sobre el nombramiento de su esposo y tampoco ha compartido si junto a sus hijos Anuar y Victoria planea mudarse para acompañar al exgobernador de Hidalgo en su nuevo reto profesional.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS