Noticias| 18/01/2024 |14:42 | Actualizada
14:42
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Desde noviembre de 2023, la actriz Victoria Ruffo y su marido, el político Omar Fayad han sido blanco de los reflectores del showbiz nacional, pues han surgido rumores de una posible separación, primero por una columna del periodista de espectáculos Alex Kaffie y después por el nombramiento de Fayad Meneses como embajador de México en Noruega.

Aunque ambos han , la posibilidad de una separación definitiva sigue despertando el interés de reporteros y seguidores de la fuente de entretenimiento, por lo que no resultó extraño que la reconocida intérprete mexicana fuera cuestionada nuevamente por el estatus de su matrimonio.

“Todavía no me divorcio, el día que me divorcie se van a enterar”, dijo sonriente la actriz, al ser cuestionada en la alfombra roja de la película ‘El Roomie’, en donde actúa su hijo, José Eduardo Derbez.

“Ya fuimos a Noruega, ya fuimos, ahí pasamos el Año Nuevo, con mis tres hijos y mi hermana, cambiarme para allá está complicado, voy a empezar teatro, entonces vamos a ir y a venir el tiempo que sea necesario”, dijo Ruffo, luego de que medios de comunicación le preguntaran sobre la posibilidad de hacer una mudanza definitiva al país escandinavo.

“Es su trabajo, a mí me gusta estar con él y acompañarlo, pero también tengo una chamba”, sentenció Victoria.

A propósito del estreno de la película mexicana estelarizada por su primogénito, Victoria dijo ser la mamá más feliz al verlo triunfar.

“Estoy muy orgullosa, José Eduardo ha hecho muchas cosas muy bien en poquito tiempo, ha hecho teatro, ha hecho series, yo estoy feliz y muy orgullosa”, dijo.

Por su parte, el exgobernador de Hidalgo comentó en entrevista con una revista de circulación nacional que en su matrimonio han existido altibajos, pero nunca se ha planteado una separación definitiva: "Tenemos 22 años de casados. Somos una familia muy disfuncional", dijo Fayad en entrevista con la revista TVNotas.

Omar Fayad y Victoria Ruffo/Instagram.
Omar Fayad y Victoria Ruffo/Instagram.

"Estuvieron jode y jode sobre si estábamos divorciándonos. Como dice Victoria: 'Yo no la voy a dejar'. No estoy dispuesto a cambiar de diablo para vivir el mismo infierno”, dijo el político, exgobernador de Hidalgo, haciendo referencia a la entrevista que Ruffo dio para el programa de Telemundo ‘La mesa caliente’

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS