Noticias| 14/08/2022 |10:57 | Actualizada
10:57
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Parece que en las últimas semanas a Victoria Beckham no le están saliendo bien las cosas, ya que además de los rumores que existen sobre un supuesto distanciamiento entre Nicola Peltz, esposa de Brooklyn Beckham y ella, ahora la empresaria tiene que lidiar con los señalamientos que están recibiendo las finanzas de su línea de ropa.

La cantante de 48 años es dueña de una marca de ropa homónima, la cual lanzó en 2009 y actualmente en su página web se pueden encontrar diferentes prendas, desde vestidos, camisas, pantalones, faldas y tacones, hasta accesorios como lentes y collares. Los precios de dichas prendas rebasan los 4 mil pesos.

La marca de ropa de Victoria Beckham la hace perder millones de euros
La marca de ropa de Victoria Beckham la hace perder millones de euros

(Página web de Victoria Beckham)

Incluso, hace un par de semanas se confirmó que sus creaciones se van a presentar en la Semana de la Moda de París que se realizará del 26 de septiembre al 4 de octubre de este año.

Sin embargo y según informes del periódico británico "Daily Mail", la marca 'Victoria Beckham' estaría perdiendo, en promedio, 4,500 euros diarios. Según cifras obtenidad de auditorías, en el año 2019 perdió más de 18 millones de euros, números que se sumaron a los 14 millones que la empresaria perdió en 2018.

De igual forma, el periódico "The Mirror" señaló es muy probable que desde su creación, la marca de ropa haya presentado pérdidas de 64 millones de euros, de los cuales, 34 millones serían en deudas.

Aunque parece alarmante, es probable que la esposa de David Beckham no este preocupada ya que hasta el momento sigue promociando las prendas y colecciones, además de que actualmente tiene una marca de maquillaje, la cual también está presentando complicaciones, ya que en 2020 perdió 6.6 millones de euros.

Hay que recordar que fortuna de los Beckham sobrepasa los 400 millones de dólares.

TEMAS RELACIONADOS