Noticias| 18/10/2022 |16:23 | Actualizada
16:23
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Victoria Beckham ha estado en los titulares de noticias en las últimas semanas, principalmente por su supuesto disgusto con Nicola Peltz, esposa de su hijo Brooklyn Beckham. Aunque desde septiembre también tuvo que enfrentar rumores sobre una posible separación con David Beckham.

Dichos señalamientos surgieron cuando la diseñadora de moda publicó un video en su cuenta de Instagram para mostrar un labial de su línea de maquillaje, mismo en el que sus fanáticos notaron que el tatuaje que tenía en la muñeca con las inciales de su esposo estaba siendo borrado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Finalmente después del éxito que tuvo con su fashion show en la Semana de la Moda de París y de las insistentes dudas sobre su posible divorcio, Victoria habló por primera vez con el problema "Today: Hoda & Jenna" sobre el motivo que la orilló a eliminar sus tatuajes.

"Me hice esos tatuajes hace mucho tiempo y simplemente no eran particularmente delicados, estaban sangrando y no se veían bien", explicó la exSpice Girl, quien también se está eliminando un diseño que tenía en la espalda de un tamaño considerable.

"Los medios comenzaron a especular ¿estaba dejando a mi esposo? Estaba un poco harta del tatuaje. Es tan simple como eso", finalizó Victoria Beckham, dejando en claro que su matrimonio con David Beckham sigue igual de fuerte que desde 1999.

La mayoría de diseños que la cantante y modelo se está retirando eran de líneas gruesas y se veían de un tono verdoso, además de que es sabido que con el tiempo las líneas de los tatuajes van creciendo.

Curiosamente el 'rush' por demostrar amor mediante tatuajes podría ser heredado ya que su primogénito Brooklyn tiene más de 70 tatuajes en honor a su esposa Nicola Peltz, de quien está perdidamente enamorado.

TEMAS RELACIONADOS