Adiós amor: dicen que Victoria Beckham no soporta a su nuera Nicola Peltz

De acuerdo con reportes, Victoria Adams teme perder a su hijo Brooklyn Beckham frente a la muy fría relación que tiene con su nuera, Nicola Peltz

victoria beckham, nicola peltz, Brooklyn Beckham
(Getty Images)
Noticias Redacción 04/08/2022 11:32 Actualizada 11:43

Victoria Beckham (antes Adams) llegó al límite de su paciencia con su hijo Brooklyn Beckham por no lograr consolidar su carrera profesional, a sus 23 años, ni como fotógrafo, como modelo y tampoco como chef, poniendo en riesgo el valor de la firma familiar que tanto trabajo les costó posicionar en la esfera social y empresarial, pero hay más.

El día que el primogénito de David Beckham se casó con la multimillonaria Nicola Peltz parecía que todo era miel sobre hojuelas, sin embargo, en las últimas horas han salido a la luz varias razones por las que la exSpice Girl no soporta a su nuera.

nicola peltz

(Nicola Peltz, esposa de Brooklyn Beckham / EFE)

Los sentimientos agridulces de Victoria hacia Nicola surgieron justo el día del enlace nupcial de Brooklyn y la actriz estadounidense, evento que tuvo un costo superior a los 3.5 millones de euros y que se llevó a cabo en una de las mansiones del millonario Nelson Peltz, ubicada en Palm Beach, Florida.

Y es que de acuerdo con varios reportes, el día de la gran boda todos los Beckham no estuvieron contemplados para sentarse en la mesa principal, sino que fueron relegados a otro lugar cerca de la pista de baile, en cambio, los Peltz ocuparon todos los lugares principales. Esto, por supuesto, cayó como una patada a la empresaria y diseñadora de moda.

nicola peltz brooklyn beckham

Por si fuera poco, su hijo eligió llevar como apellido principal el de su esposa, es decir, ahora se llama Brooklyn Peltz Beckham, y en las recientes vacaciones el joven prefirió vacacionar con la familia de su esposa que con sus papás, como es la tradición. 

Victoria y David Beckham con el resto de sus hijos viajaron a Croacia, mientras que Brooklyn y Nicola Peltz se fueron a Francia con el resto de la familia de la actriz. 

brooklyn beckham victoria

(Brooklyn y Victoria Beckham / AP)

Medios como "Mirror" informaron que Victoria Adams no sabe qué hacer con su hijo, especialmente porque no trabaja y sigue las indicaciones de su familia política. Mientras tanto, es notorio que la exSpice Girl ya no ha dado 'likes' a las publicaciones de su nuera y tampoco han interactuado como lo hacían antes de la majestuosa boda. 

nicola peltz brooklyn beckham

(Getty Images)