Noticias| 30/01/2024 |08:35 | Actualizada
08:35
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Tal como te contamos hace unos meses, Víctor González Herrera, hijo de Víctor González Torres, también conocido como el Dr. Simi, dueño de Farmacias Similares, pertenece a una familia con tradición empresarial, farmecéutica y política.

Víctor González Herrera es licenciado en Administración de Negocios Internacionales por la Universidad Iberoamericana, con cursos de especialización en Londres y la universidad de Stanford.

Desde hace unos meses, Víctor ha ganado gran popularidad en las redes sociales, pues se ha hecho muy presente en TikTok, e incluso, hace poco lanzó una llamativa dinámica en la que lanzó una convocatoria para buscar al nuevo community manager de Farmacias Similares.

Víctor González Herrera / Instagram
Víctor González Herrera / Instagram

Pero además de mostrarse cercano a los usuarios de redes, el hijo del famoso Dr. Simi, Víctor ha llamado la atención en las redes por su innegable atractivo físico. Pues es uno de los empresarios más guapos de nuestro país, y para muestra, los posteos que el joven comparte en su cuenta oficial de Instagram.

En su cuenta oficial es común verlo en su día a día, desde su trabajo como Presidente ejecutivo de Farmacias Similares, hasta sus grandes pasiones, tales como son el ejercicio, lo que da sentido a su trabajado cuerpo, pues Víctor puede presumir de tener grandes músculos que son resultado de su disciplina y dedicación.

“Trato de ser el ejemplo en todos los sentidos; me arriesgo a hacer cosas que un empresario normal no haría. Yo doy las clases porque hago ejercicio, implemento temas de meditación con los franquiciatarios… El ejemplo debe de ir de arriba hacia abajo. Un líder transmite a través del ejemplo” dijo hace unos años para la revista Forbes.

Otro de los encantos que posee el joven empresario es su consciencia ambiental, pues fomenta el cuidado ambiental y el respeto a los animales. Las fotos que comparte con su perro también suelen ser de los favoritos de sus casi 300 mil seguidores.

Víctor González Herrera/Instagram
Víctor González Herrera/Instagram

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS