Vicente Fernández Jr. rompe el silencio por libro de Olga Wornat

El cantante Vicente Fernández Jr., habló del libro “El último rey: la biografía no autorizada de Vicente Fernández” que escribió la periodista Olga Wornat

Vicente Fernández, Vicente Fernández Jr., Olga Wornat, Gerardo Fernández
(El Universal)
Noticias Redacción 06/12/2021 10:57 Actualizada 12:54

En los últimos días, la dinastía Fernández se colocó en el centro de los reflectores y no por el estado de salud del patriarca, don Vicente Fernández, quien actualmente se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Country 2000, ubicado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en donde ha estado en los últimos cuatro meses tras sufrir una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”.

Más bien, es por la publicación del libro “El último rey: la biografía no autorizada de Vicente Fernández”, el cual está escrito por la reconocida periodista Olga Wornat y que se lanzó el pasado 1 de diciembre.

Vicente Fernández, Vicente Fernández Jr., Olga Wornat, Gerardo Fernández

(Libro de Olga Wornat / Amazon)

“A partir de testimonios y revelaciones inéditas, la autora Olga Wornat recorre la vida de uno de los más grandes íconos de la música mexicana. De pintar casas a cantar en el Estadio Azteca, del matrimonio sagrado a los amores tormentosos que acarrea la fama, de padre ausente a encomendarse a Dios para salvar la vida de uno de sus hijos; esta es la historia nunca antes contada del último rey de la canción ranchera, un hombre llamado Vicente Fernández”, se puede leer en el tercer párrafo de la contraportada del libro.

Sin embargo, ante el escándalo que comenzó a generarse, Vicente Fernández Jr., el primogénito del cantante, decidió romper el silencio durante una entrevista que otorgó a la revista “TvyNovelas” y aunque confirmó que sí fue buscado por Olga Wornat él no la recibió.

Vicente Fernández, Vicente Fernández Jr., Olga Wornat, Gerardo Fernández

(Vicente Fernández Jr., doña Cuquita, Vicente Fernández, Alejandra Fernández, Alejandro Fernández y Gerardo Fernández / El Universal)

“Yo nunca hablé con esta periodista; sí, me buscó, pero no la atendí. Todo lo que dice su libro ahora lo tendrá que probar; no tengo más comentarios”, dijo el hombre de 58 años de edad.

Uno de los temas que aborda la periodista en su libro, el cual ha provocado la polémica en torno a la dinastía y al que Vicente Jr. se refería de que Wornat tenía que probar, es el vínculo que uno de los herederos del “Charro de Huentitán” tiene con el narcotráfico.

Vicente Fernández, Vicente Fernández Jr., Olga Wornat, Gerardo Fernández

(Familia 'Fernández' / Facebook)

Se trata de Gerardo Fernández, a quien la periodista señaló como un personaje totalmente distinto a sus dos hermanos hombres, quienes, de alguna u otra forma, han hecho carrera en el mundo del entretenimiento.

“Descubro a uno de los hijos de Vicente Fernández y es ahí en donde se desata todo el nudo. Gerardo que es ambicioso, inescrupuloso, que tiene relaciones turbias, que fue capaz de robarle a su padre, a su hermano, a Juan Gabriel y ése es el que se va quedar con todo el imperio que deja Vicente Fernández porque es quien le maneja el dinero”, señaló Olga Wornat en una entrevista que le realizó Julio Astillero para programa de YouTube.