Noticias| 08/11/2022 |12:46 | Actualizada
12:46
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

El próximo mes de diciembre se cumple un año del fallecimiento de Vicente Fernández y aunque su familia, a diferencia de otros casos, no ha enfrentado conflictos legales por su herencia, recientemente se dio a conocer una extraña decisión por parte de Vicente Fernández Jr.

El periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que el cantante, hijo del fallecido 'Charro de Huentitán' y María del Refugio Abarca, conocida como doña Cuquita, decidió renunciar a la millonaria herencia que su papá dejó para él y regalarla a su mamá.

La información fue encontrada en un documento legal en el que se detalla que Vicente Jr, de 58 años, donó 8 terrenos a su mamá, doña Cuquita.

Vicente Fernández Jr donó la herencia que le dejó su papá que consta de 8 terrenos
Vicente Fernández Jr donó la herencia que le dejó su papá que consta de 8 terrenos

(En el documento se puede leer el nombre de Vicente Fernández Abarca como donante, mientras que la señora,  María del Refugio Abarca, es la 'donataria' / Youtube)

Ayer por la tarde, el intérprete de "No sé rajar" fue entrevistado en el programa del periodista Gustavo Adolfo sin dar detalles confirmó el movimiento ya que de acuerdo con sus palabras: "No existe una ley que lo impida".

Sin embargo, versiones afirman que podría tratarse de un movimiento seguro por parte del hermano de Alejandro Fernández en caso de que su matrimonio con Mariana González no funcione.

Ante la insistencia por conseguir información, Vicente Fernández Jr, respondió: "No tengo que dar ninguna explicación a ningún medio de comunicación, la familia está más unida que nunca estamos para defendernos y estamos más unidos que nunca".

Respuesta que también alude a la polémica que ha existido entorno a las series biográficas hechas por Televisa y Netflix que no han rebido la mejores críticas.

TEMAS RELACIONADOS