Noticias| 15/03/2022 |12:31 | Actualizada
12:31
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

El día más polémico llegó. En medio de una batalla legal entre la familia de don Vicente Fernández y Televisa Univisión, la serie "El último rey. El hijo del pueblo" que aborda la vida del fallecido cantante de música ranchera basada en el libro "El último Rey", de la escritora Olga Wornat, se estrenó la noche de este lunes.

Decenas de medios de comunicación se dieron cita en un cine de la Colonia Roma, de la Ciudad de México, a donde acudieron todos los actores que forman parte del elenco, como Angélica Aragón, y Juan Osorio, productor de la bioserie.

La serie "El último rey. El hijo del pueblo" comenzó con los dolorosos momentos que vivió don Vicente Fernández, "el Charro de Huentitán", cuando fue notificado del secuestro de su hijo, Vicente Fernández Jr., en 1998, cuando estaba dando un concierto.

Pero, sin lugar a dudas, la llegada que más revuelo causó fue la de la periodista Mara Patricia Castañeda, exesposa de Vicente Fernández Jr. y uno de los personajes públicos más queridos por la familia Fernández.

Mara, titular de Televisa Espectáculos, fue abordada por todos los representantes de los medios de comunicación ahi reunidos, quienes le lanzaron preguntas sobre su postura frente a la disputa que existe entre Televisa Univisión y todos los familiares de don Vicente.

Entre empujones y gritos, Mara Patricia Castañeda llegó al estreno de la serie de Vicente Fernández
Entre empujones y gritos, Mara Patricia Castañeda llegó al estreno de la serie de Vicente Fernández

(Screenshot YouTube / Edén Dorantes)

Entre empujones, gritos, cámaras de televisión, micrófonos, teléfonos celulares y elementos de seguridad, la periodista se abrió camino para llegar al lugar de la cita.

"Cuidado, cuidado", "oye, me estás empujando", "Mara, Mara", "Con calma, con calma", fueron algunas de las expresiones que se logran entender.

Mara Patricia Castañeda, tranquila y discreta como siempre,   no respondió a ninguna de las preguntas que le hicieron los reporteros.

El libro "El último Rey", que se ha convertido en un bestseller publicado por Planeta, salió al público días antes del fallecimiento de don Vicente. La reconocida periodista dijo que su obra era un homenaje al charro, pues su mamá era fan de sus canciones.

Sin embargo, la familia Fernández señaló que no estaba de acuerdo con los pasajes revelados en la obra.

Poco después, Televisa anunció que llevaría a cabo una serie producida por Juan Osorio basada en dicho escrito.

TEMAS RELACIONADOS