Versace tiene el bolso de lujo que necesitas para la recolección de heces de tu mascota

El mercado de lujo para consentir a nuestras mascotas sigue creciendo y acá te dejamos unas opciones de Versace para que tu amiguito de cuatro patas luzca siempre muy chic

versace, donatella versace, bolso
(Versace.com)
Noticias Jatziri Sánchez 20/01/2022 13:21 Actualizada 14:01

Ser un dueño responsable con la limpieza de planeta y de tu mascota no tiene por qué estar fuera de todo lujo. Versace, la casa italiana de moda fundada por Gianni Versace en 1978 y propiedad de Michael Kors Holdings, tiene a la venta un hermoso bolso ideado para recoger las heces de nuestros queridos perros y siempre luzcamos muy chic.

 

El bolso contiene un dije del sello de la firma, Medusa, en color dorado que sirve para sujetar a nuestra mascota de su collar; también es de cierre de botón, el forro es de algodón y se puede lavar en casa.

versace bolsa mascotas

(Screenshot Versace.com)

¿El costo? 275 dólares, aproximadamente 6 mil pesos mexicanos.

Al bolso Versace se le pueden meter bolsitas de plástico de basura, pues en su parte inferior tiene un despachador que te ayudará a ser un dueño responsable con la salud de tus vecinos.

Para completar el juego, puedes adquirir un arnés para perro en color negro con dorado a un costo de 400 dólares y una chamarra del mismo tono que está en 325 dólares.

bolso mascotas versace

(Screenshot Versace.com) 

De acuerdo con "WWD", desde que se introdujo la categoría de mascotas a fines de 2019 en el mercado de lujo, las ventas de Ssense y de otras marcas como Burberry, Versace y Prada aumentaron un 95 por ciento en 2021 en comparación con 2020, impulsadas por los millennials que gastan más dinero en sus perros.

Temas Relacionados
versace donatella versace bolso