Noticias| 06/11/2023 |19:32 | Actualizada
19:32
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Como muy pocas veces, Verónica Castro reapareció ante las cámaras para abrir su corazón y hablar sobre su relación con , su estado de salud actual y sobre su hijo Cristian Castro, quien aparentemente se convertirá en papá por cuarta vez.

La actriz mexicana, de 71 años, fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pocos días después de haber preocupado a sus fans al no compartir ningún mensaje después de que el devastador huracán Otis pasara por Acapulco la madrugada del miércoles 25 de octubre.

Verónica Castro, captada en su silla de ruedas con lentes de sol y un atuendo cómodo, no tuvo ningún reparo en hablar sobre la conductora Yolanda Andrade, quien asegura haber mantenido una relación sentimental con la actriz poco después del 2003, año en que se conocieron gracias a un programa de televisión.

Yolanda Andrade y Verónica Castro / Fotos: Archivo El Universal
Yolanda Andrade y Verónica Castro / Fotos: Archivo El Universal

En su faceta más sincera, la consagrada protagonista de telenovelas y películas asegura que no guarda rencor por los comentarios emitidos en su momento por la conductora sobre su aparente romance; "Yo no tengo nada que perdonar, no soy Dios para perdonar, la que tenga que pedir perdón pues que lo pida y nada más”.

“Eran bromas en mal momento pero está bien, las cosas hay que tomarlas de quien vienen, ella es una persona bromista entonces se toman como bromas”, agregó Verónica Castro en su entrevista con el programa Despierta América, para finalmente enviar bendiciones "a todo el mundo".

Instagram: @vrocastroficial
Instagram: @vrocastroficial

Finalmente, la cantante y actriz nacida el 19 de octubre de 1952 en la Ciudad de México, asegura encontrarse en muy buen estado de salud; "Checa bien las arrugas, no vayan a decir que me fui a arreglar. Estoy muy bien, muy contenta, vengo en mi silla de ruedas porque tuve muchas operaciones y mis piernas no me dan mucho para caminar pero estoy muy bien”.

Sobre la paternidad de Cristian Castro

La protagonista de "La casa de las flores", "Rosa Salvaje" y "Cuando sea joven" también aprovechó la entrevista para sincerarse sobre la noticia de que su hijo , aparentemente se convertirá en papá por cuarta ocasión junto a una modelo argentina llamada Maite Barra.

Aunque Verónica Castro bromeó con que todavía no recibía la noticia, la actriz no pudo ocultar su felicidad y expectativa; "Me vienen muchas bendiciones, entonces una criaturita más es otra bendición más. Diario tengo contacto con él".

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: 

TEMAS RELACIONADOS