Verónica Castro llama “mentiroso” a Manolo Caro por su salida de “La casa de las flores”

La actriz Verónica Castro no quiso dejar pasar la oportunidad de desmentir a Manolo Caro, el director de la serie “La casa de las flores”

Verónica Castro, Manolo Caro, La Casa de las Flores
(EFE/ El Universal)
Noticias Redacción 27/06/2021 13:49 Actualizada 14:47

Con el reciente estreno de “La casa de las flores: La película” a través de Netflix, la polémica generada alrededor de esta producción se reavivó luego de que su creador y director, Manolo Caro, otorgara una entrevista a un programa de espectáculos en la que contó su versión de la salida de Verónica Castro de este proyecto audiovisual que comenzó como una serie y que contó con tres temporadas, de las cuales, Verónica protagonizó la primera siendo un éxito rotundo. No obstante, a los fanáticos se les borró la sonrisa luego de que se anunciara que la reconocida actriz dejaría la historia.

“A Verónica la quiero mucho y la respeto, pero nos tomó por sorpresa cuando ella decide dejar la serie y mi intención no era llenar, porque puede haber llamado a otra actriz de esa generación y que llegara una tía, pero mi intención era que se le hiciera justicia al personaje no a la actriz porque con quien tenía el compromiso después de que la actriz abandonara el proyecto era con el personaje”, comenzó diciendo Manolo Caro, dejando claro que no fue un tema personal entre ellos, como en algún momento comentó Castro, sino de inseguridades de la actriz que actualmente tiene 68 años de edad.

“Me pesó desde el momento en el que ella me lo informó y me pesó mucho porque ella decidió salir, porque realmente no era un tema personal entre ella y yo, la relación siempre ha sido maravillosa y siempre ha sido con muchísimo respeto, porque después inventó que nos habíamos peleado a gritos, pero jamás sucedió, yo jamás le he levantado la voz, ni ella a mí”, contó Manolo.

No obstante, el director no se quedó ahí y aseguró que en aquel momento Verónica estaba rodeada de gente que le metió cosas negativas a la cabeza, lo cual provocó la evidente molestia de la actriz: “Estaba enredada en ese momento de gente que la mal aconsejó terriblemente y que la llenaron de inseguridades, porque había personajes que habían brillado más, cuando realmente si eras Verónica Castro, no creo que te tienes que preocupar más en la vida, más que de disfrutar tu carrera y lo que haces y tu público, porque la quiere muchísimo”.

Verónica Castro, Manolo Caro, La Casa de las Flores

(Respuesta de Verónica Castro a Manolo Caro / Twitter)

Ante esas declaraciones, dos días después de que se publicara la entrevista, Verónica utilizó su cuenta oficial de Twitter para desmentir de manera contundente al cineasta y sin ningún tipo de duda citó el tuit del programa de espectáculos: “Repito no dejé la serie arreglé con Netflix y Manolo Caro dijo que solamente tres capítulos y que trabajaría con la voz en off todo el rest porque hablaría muerta y eso fue lo que no acepté”, escribió Castro. Leer también: El día que Verónica Castro y Lucía Méndez se pelearon en Televisa

Sin embargo, tan solo unos minutos después, la también cantante escribió: “Disculpen, la verdad no vale la pena nombrar a la gente mentirosa. Que dios lo perdone y lo bendiga”, refiriéndose notoriamente a Manolo Caro. Leer también: Verónica Castro no regresa a la televisión por este delicado problema de salud

Verónica Castro, Manolo Caro, La Casa de las Flores

(Respuesta de Verónica Castro a Manolo Caro / Twitter)