Más Información
El estado de salud de Verónica Castro encendió las alarmas después de que se diera a conocer que se encuentra hospitalizada.
La noticia fue dada a conocer por Paty Chapoy, quien confirmó que la conductora se encuentra tratando un intenso malestar físico derivado de un accidente ocurrido hace más de dos décadas.

“Este día, Verónica Castro, con la recomendación de uno de sus médicos, tomó la decisión de internarse varios días en un hospital para tomar terapia”, informó la periodista del programa ‘Ventaneando’.
Aunque su tratamiento no se trata de una emergencia, Verónica Castro tomó la decisión de tomar una terapia especial debido a que padece de secuelas importantes derivadas de un incidente ocurrido en 2004 durante la final del programa ‘Big Brother VIP’.

Leer también: La herencia que Cristian Castro desea recibir de Verónica Castro, su mamá
Así fue el accidente de Verónica Castro sobre un elefante hace más de 20 años
Fue durante el final de la cuarta temporada del reality show cuando Verónica Castro realizó una llamativa entrada al estudio sobre un elefante, aunque el animal se alteró por el bullicio y la música.
Esto provocó que el elefante comenzara a moverse de forma descontrolada, de manera que la conductora cayó aparatosamente al suelo. Sin embargo, debido a que se trató de una transmisión en vivo, Verónica Castro continuó con el programa tras recibir atención médica, aunque la caída provocó graves lesiones.

La actriz ha sido muy honesta al compartir este incidente que marcó su vida. “Tenía que correr en tres pistas como de circo. Ensayé cinco veces, la elefanta y yo nos llevamos muy bien, la patita, subía yo, comimos juntas, le eché de mi perfume, éramos amigas”, contó anteriormente en el programa ‘Telefe’ de Susana Giménez.
“A la hora de la hora, yo me pongo muy nerviosa, porque no es lo mismo ensayar de día que de noche (...) La elefanta se pone loca, me pongo yo también mal, se da la vuelta, me rompe el cuello, sale disparada la elefanta y yo salgo volando por los aires. Se me tronó todo, me tuvieron que abrir, me cortaron la cuerda vocal para meterme cuello postizo. Lo tengo de titanio”, explicó.

Tiempo después, la actriz de 73 años se sometió a diferentes cirugías reconstructivas, debido a que tuvo una fisura en la columna vertebral, fracturas en las vértebras cervicales, daño en la médula espinal y afectaciones en otras partes del cuerpo.
Actualmente, pese a que Verónica Castro sufre de secuelas, Paty Chapoy confirmó que su reciente hospitalización no se trata de una cirugía. “Obviamente tiene dolores por todos lados y ella tomó la decisión, junto con su médico, de estar uno o dos días hospitalizada para recibir terapia. No es cirugía, son terapias”, explicó la comunicadora.
Leer también: Saskia Niño de Rivera y Mariel Duayhe celebran el primer cumpleaños de su hijo Piero
[Publicidad]





