Verónica Castro: Así es la lujosa mansión de Acapulco donde fue entrevistada

La actriz Verónica Castro recibió a la presentadora argentina en una lujosa mansión que parece hotel de cinco estrellas en el puerto de Acapulco

Verónica Castro, Acapulco, Mansión
(El Universal)
Noticias Redacción 27/09/2021 09:59 Actualizada 20:22

Verónica Castro es una de las actrices de telenovelas más reconocidas en el mundo, ya que varias de las producciones en las que participó lograron niveles de audiencia récord en países de América y Europa, de hecho, en 2005 fue una de las seis personas elegidas por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión para ser reconocida con un premio Emmy honorífico por su contribución en la televisión en español de los Estados Unidos, ya que en su carrera profesional se cuentan más de 30 programas de televisión entre “Late night shows” y “Reality shows”.

Con 68 años de edad continúa siendo una de las figuras más importantes del medio artístico y un referente para muchas personas alrededor del mundo gracias a su trabajo, con el cual pudo tener un estilo de vida increíble en una mansión frente al mar en Acapulco, uno de los destinos turísticos más visitados de México, la cual no dudó en mostrar hace tres años para un programa especial que realizó su amiga Susana Giménez.

Verónica Castro, Acapulco, Mansión

(Verónica Castro / Instagram)

Además de las grandes proporciones de la mansión y la increíble vista que tiene del puerto de Acapulco, la casa de Verónica Castro da la impresión de ser un hotel de cinco estrellas más que una residencia privada por los detalles que la caracterizan tanto en las zonas comunes como en sus habitaciones privadas.

Decorada con un estilo veraniego minimalista y sofisticado, Verónica presumió que cada una de las habitaciones de la casa lleva como nombre una especie de concha de mar diferente. “Neptunea Tabulata”, es el nombre de la habitación que Castro le asignó a Susana, la cual tiene una espectacular vista del mar y un mural que cumbre prácticamente toda la recámara.

Verónica Castro, Acapulco, Mansión

(Susana Giménez y su equipo de producción / Instagram)

Asimismo, gracias a las tomas panorámicas que se hicieron con un dron, se pudo ver la espectacular piscina de a casa, la cual se vuelve protagonista de los espacios abiertos, ya que está rodeada de palmeras, platas, sombrillas y camastros. A un costado, se puede apreciar el jardín cortado de manera perfecta desde donde se tienen vistas increíbles del horizonte. Leer también: Verónica Castro llama “mentiroso” a Manolo Caro por su salida de “La casa de las flores”

Este recorrido que Verónica Castro dio de la casa fue para el programa “Susana Giménez, especiales”, el cual es conducido por la actriz y presentadora de nombre homónimo y, el cual es uno de los programas con mayor audiencia de la historia de la televisión argentina desde que se estrenó en 1987 y que tiene como dinámica lo que se conoce como “living”. Leer también: Verónica Castro impacta sin gota de maquillaje

Temas Relacionados
veronica castro Acapulco mansión