El sorprendente estado físico de Vera Wang a sus casi 73 años

Vera Wang cumplirá 73 años el 27 de junio pero, aunque los días en el calendario pasen sin descanso, la diseñadora de modas parece congelada en el tiempo

vera wang abdomen, vera wang
(IG: @verawang)
Noticias Jatziri Sánchez 06/05/2022 14:15 Actualizada 14:41

Hablar de Vera Wang es abordar el éxito, la persistencia, la elegancia, la creatividad e las inagotables ganas que siempre la acompañan para salir adelante. La diseñadora de modas y empresaria cumplirá 73 años el próximo 27 de junio pero además de que su nombre recientemente estuvo bajo los reflectores por sus vestidos en la alfombra roja del MET Gala, lo que sigue teniendo a miles sorprendidos es su irreal forma física que presume de vez en cuando.

vera wang figura

Desde que se decidió a compartir más de su vida privada, su cuenta de Instagram creció de 23 mil, en 2020, a 721 mil en lo que va del 2022, y son justamente las imágenes de su espectacular apariencia y su estilo de vida las que más likes recogen de sus seguidores.

 

En una entrevista con el Wall Street Journal, Vera Wang deja entrever que está conciente de que su imagen y su edad es, con sus vestidos de novia y sus otros diseños, lo que más rompe en los medios digitales. 

Esto respondió en una entrevista telefónica con el diario estadounidense:

"Mis publicaciones de Instagram eran más yo, mi yo relajado, y luego empezó a surgir el tema de la edad. La gente comenzó a hacer un seguimiento de mi cumpleaños", respondió. 

"Tal vez soy el asistente de Met más antiguo que sigue vivo. Quiero decir, Karl ya no está".

vera wang zapatos

Quizá parte del frenesí que ha causado su figura nació cuando la diseñadora de modas y expatinadora profesional comenzó a publicar fotos de ella con tops deportivos y leggings para hacer ejercicio, entonces todos nos dimos cuenta que la edad que marca su identificación oficial no corresponde con la lozanía de su piel y su esbelta figura.

traje de baño vera wang

¿Cómo es que Vera ha logrado mantenerse con esa espectacular forma física a sus 73 años? La empresaria adora comer saludable y hacer ejercicio de bajo impacto, aunque también ha confesado que de vez en cuando disfruta de platillos cargados de calorías pero, quizá, el secreto es su genética china.

"Dormir es clave para haber sobrevivido al crecimiento de una empresa y la crianza de dos hijos. No creo que pudiera existir si no pudiera dormir. Tengo que descansar porque siento que es un regenerador. Así que dormir es una parte muy importante y ciertamente el vodka porque es genial poder relajarse con un cóctel", le contó a "People".

vera wang perro casa

Acerca de su alimentación, Vera Wang procura que sus alimentos sean lo más orgánicos posibles, nutritivos y no se salta ninguna comida. Sus platillos favoritos son el sashimi con arroz integral y verduras, brócoli chino al vapor con pollo y arroz o ensalada de alcachofas y el pescado de Sant Ambroeus, confesó a "Harper's".

Vera Wang tiene su residencia fija en un departamento de 7400 pies cuadrados sobre Park Avenue, herencia de sus papás.

 

 

 

 

Temas Relacionados
vera wang abdomen vera wang