Noticias| 21/02/2023 |16:36 | Actualizada
16:36
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Además de Kate Middleton y el príncipe William, Vera Wang fue una de las personalidades que más llamaron la atención en la alfombra roja de los premios BAFTA, celebrados el pasado domingo 19 de febrero y que reconocer lo mejor del cine.

La diseñadora de moda estadounidense demostró que a sus 73 años se encuentra en su mejor versión, especialmente física, al presumir un tonificado abdomen con su atuendo.

Para la ocasión, Vera Ellen Wang se decantó por un vestido de satín en color blanco que caía por su cuerpo, adornado también con un top negro que resaltó su delgada y tonificada complexión.

La diseñadora, experta en vestidos de novia, presumió su larga melena lacia, un collar de perlas pequeñas y unos lentes llamativos de color negro que cubrían casi la mitad de su rostro, en el cual también presume sus casi nulas líneas de expresión.

Con la intensa fama y trabajo que ha conseguido a lo largo de los años, causa demasiada curiosidad los secretos y rutinas que Vera Wang debe seguir para lograr mantener un abdomen tonificado.

De acuerdo con "Woman´s Health", la diseñadora nacida en Nueva York consiguió una gran condición física cortesía de pasar años patinando en su adolescencia, actividad ideal para lograr movimiento en todo el cuerpo.

Precisamente el pasado 11 de febrero, Vera Wang compartió una borrosa foto en la que aparece patinando sobre la pista de hielo del Rockefeller Center; "Por fin lo suficientemente caliente como para ir a patinar. Pasé mi vida en esta pista", escribió en Instagram.

La diseñadora tiene dos hijos, Cecilia Becker y Josephine Becker, fruto de su matrimonio de 23 años con Arthur P. Becker, un inversor y promotor inmobiliario estadounidense.

Según "Woman´s Health", durante la cuarentena la diseñadora estadounidense también compartió algunos de los ejercicios que realizó en la comodidad de su casa, entre los que se incluían aerobics y spinning.

Por otro lado, aunque también es parte fundamental de lograr buenos resultados, la alimentación es uno de los hábitos más flexibles de Vera Wang, aunque por supuesto, en su dieta predomina la verdura y comida preparada al vapor.

Los secretos de Vera Wang para mantener su abdomen tonificado a los 73 años
Los secretos de Vera Wang para mantener su abdomen tonificado a los 73 años

TEMAS RELACIONADOS