Vera Wang, de 71 años, recibe la vacuna contra el Covid-19

La diseñadora de moda Vera Wang compartió una foto del momento en que recibió la inmunidad

vera wang, covid 19, vacuna coronavirus vera wang
(AFP)
Noticias Brando Alcauter 07/02/2021 11:21 Actualizada 11:21

Vera Wang se ha sumado a las muchas celebridades de la industria del entretenimiento, de la moda, de la política y empresarial que dieron un paso para sumarse a las campañas de vacunación contra el Covid-19.

“¡Aquí vamos! Haciéndolo. Haciendo mi parte”, escribió Vera Wang en las dos cuentas oficiales que tiene en Instagram, la personal y la profesional, en las que compartió una foto de ella sentada en un centro de vacunación en Nueva York, mientras una enfermera le toma el brazo izquierdo.

Además, Wang, que alcanzó el reconocimiento internacional por su colección de vestidos de novia que fueron utilizados por celebridades como Mariah Carey, Jennifer López, Victoria Beckham, Sharon Stone, Hilary Duff, Jessica Simpson, Khloé Kardashian y Kim Kardiashian, informó que en su biografía dejaba un link con toda la información que las personas requerían saber acerca de la vacuna contra el coronavirus.

La diseñadora de modas de 71 años quiso compartir con sus más de tres millones de seguidores este momento para impulsar la campaña de vacunación, la cual empezó a mediados de diciembre de 2020 y que hasta el momento ha logrado vacunar a 127 millones de personas en el planeta, de las cuales en Estados Unidos se han aplicado 39 millones.

Vera Wang ha expandido su marca de moda a otras industrias como las fragancias, la joyería, los lentes y los zapatos, de hecho, en 2005 fue nombrada como Diseñadora de Ropa Femenina del Año por la Council of the Fashion Designers of America. Está casada con Arthur Becker y juntos adoptaron a dos niñas, Cecilia y Josephine que aproximadamente deben tener 30 y 27 años de edad, respectivamente. Leer también: Vera Wang y sus secretos para lucir espectacular a los 70 años

De 1969 a 1985 Vera fue editora de la revista Vogue en Estados Unidos pero renunció luego de que en este ultimo año fue rechazada para ser la editora en jefe. Al salir, se unió a la marca Ralph Lauren como directora de diseños donde estuvo dos años y en 1990 instaló su propio taller de diseño en el Carlyle Hotel de Nueva York. Leer también: Así fue la boda de David y Victoria Beckham hace 19 años