Noticias| 22/07/2023 |14:06 |Jessica Téllez | Actualizada
14:06

Cuando se trata del gran día de una novia, acertar con el vestido lo es todo. Para las celebridades, esto a menudo se lleva a un nivel completamente nuevo, y con presupuestos más grandes, los fanáticos a menudo esperan que sus estrellas favoritas superen los límites.

Algunas estrellas han usado vestidos llamativos con detalles transparentes, mientras que otras han optado por looks menos convencionales. Es por eso que cuando de diseñadores de vestidos de boda se habla, Vera Wang es una de las principales opciones para las novias.

La diseñadora estadounidense de origen chino, de 74 años, tiene parte de las colecciones de vestidos de novias más deseadas por todas las que aman la alta costura. Sin embargo, la icónica Vera Wang no se salva de los mitos.

A lo largo de las décadas ha nacido lo que todos conocemos como “La maldición de Vera Wang”, la cual, hace referencia a que la novia que porte uno de sus diseños el día de su boda, no tendrá un “felices por siempre” y su matrimonio terminará en divorcio.

Mariah Carey

La cantante estadounidense, Mariah Carey, de entonces 24 años, contrajo matrimonio con el productor musical, Tommy Mottola, el 5 de junio de 1993, teniendo a Robert de Niro como padrino.

Se conocieron en 1990 durante una “fiesta típica” de la industria musical y Tommy, quien estaba casado con Lisa Clark, quedó encantado con ella.

Mariah y Tommy anunciaron su separación en 1997 y el divocrcio les fue otorgado en 1998 / Twitter
Mariah y Tommy anunciaron su separación en 1997 y el divocrcio les fue otorgado en 1998 / Twitter

Su relación inició meramente profesional y Mariah se convirtió en el “gran descubrimiento” de Tommy. A pesar de ello, años más tarde su relación se tornó romántica y decidieron casarse cuando Tommy ya se encontraba soltero.

Tuvieron una ceremonia religiosa en la iglesia Saint Thomas, en Nueva York y una recepción lujosa y llamativa. Mariah portó un vestido de novia diseñado por Vera Wang con una cola de 8 metros, junto con un velo de varios metros, que complementó con un ramo de rosas y orquídeas, y una tiara de princesa.

Jennifer Aniston

Después de dos años de noviazgo, la actriz californiana, Jennifer Aniston, se casó con el también actor, Brad Pitt, el 29 de julio del 2000.

Twitter
Twitter

La boda la cual se mantuvo extremadamente privada y de la que solo se hizo pública una foto, se llevó a cabo en Malibú, rodeados de 200 invitados y Jennifer portando un estupendo vestido diseñado por Vera Wang.

A pesar de ser una de las parejas más amadas de Hollywood, la pareja anunció su separación el 6 de enero de 2005, en medio de especulaciones de infidelidad por parte de Brad Pitt con Angelina Jolie.

Jennifer Lopez

Después de una mediática relación y una fallido compromiso con el actor Ben Affleck. Jennifer Lopez inició una relación con el también cantante, Marc Anthony, con quien había grabado anteriormente el sencillo “No me ames”.

Después de dos meses de que Marc se divorcia de su primera esposa, el 5 de junio de 2004 contrajeron matrimonio en una ceremonia secreta en la residencia de Jennifer en Los Ángeles.

Twitter
Twitter

Se convirtieron en una de las parejas más sólidas del espectáculo y en 2008 se convirtieron en padres de mellizos. A pesar de ello, en julio de 2011 por medio de un comunicado dieron a conocer su decisión de separarse

Jennifer Garner

Durante 2004 y 2004 la relación entre Jennifer Garner y Ben Affleck solo era un rumor e incluso se especuló sobre un supuesto embarazo. La relación que fue iniciada en julio de 2004 no fue confirmada hasta que se les vió juntos en un partido de los Boston Red Sox.

Sorpresivamente Ben le propuso matrimonio con un anillo de diamantes de 4,5 quilates, el 17 de abril de 2005, día del cumpleaños 33 de Jennifer y se casaron el 29 de junio de 2005.

Twitter
Twitter

Después de 10 años de matrimonio, el 30 de junio de 2015 la pareja anunció su separación; a pesar de encontrarse separados, siguieron viviendo juntos y retomaron la relación, aunque la reconciliación no les duró mucho y el 12 de abril de 2017 presentaron los papeles de divorcio.

Avril Lavigne

La cantante candiense Avril Lavigne, contrajo matrimonio con Deryck Whibley, cantante y guitarrista de la banda Sum 41, el 15 de julio de 2006, rodeados de más de 100 invitados.

Su noviazgo duró 2 años y al momento de comprometerse fue duramente criticada por casarse en medio de “su mejor momento”, cuando la ceremonia se llevó a cabo ella tenía 21 años.

Twitter
Twitter

Aunque dieron a conocer a los medios que su matrimonio había ayudado a Deryck a alejarse de las drogas y había sido la mejor decisión que habían tomado; el 17 de septiembre de 2009 dieron a conocer a través de sus webs la decisión mutua de separarse y el 16 de noviembre de 2010 se hizo oficial su divorcio.

Kim Kardashian

La estrella de reality shows, Kim Kardashian, usó un Vera Wang durante su boda con el jugador de la NBA, Kris Humphries, con quien lleva 10 meses de relación.

Instagram
Instagram

Tan solo 72 días después del gran día, el 31 de octubre de 2011, solicitaron el divorcio alegando diferencias irreconciliables y el 5 de junio de 2013 se formalizó el divorcio

Khloé Kardashian

Quien también sufrió “la maldición de Vera Wang” fue la socialité y estrella de reality shows, Khloé Kardashian, quien se casó el 27 de septiembre de 2009 con Lamar Odom, jugador de baloncesto de la NBA.

La apresurada ceremonia se llevó a cabo tan solo un mes después de que ambos se conocieran en una fiesta.

El divorcio de Khloé y Lamar fue finalizado en diciembre de 2016. / Twitter
El divorcio de Khloé y Lamar fue finalizado en diciembre de 2016. / Twitter

Tras la confirmación por parte de Lamar de haberle sido infiel en numerosas ocasiones y de consumir drogas constantemente, Khloe solicitó el divorcio el 13 de diciembre de 2013.

Ambos firmaron los documentos de divorcio en julio de 2015, después de numerosos intentos de reconciliación y a pesar de ello, el proceso se vió pausado por la hospitalización de Lamar en octubre de 2015 tras una grave intoxicación que lo llevó a un coma.

Ariana Grande

Después de que la cantante estadounidense, Ariana Grande, rompiera su compromiso con Pete Davidson y fuera relacionada con otras personalidades, hizo público su noviazgo con el agente inmobiliario, Dalton Gomez, en 2020.

A finales de este mismo año la intérprete de “Problem” anunció su compromiso a traves de instagram en donde mostró su anillo y meses más tarde, en mayo de 2021, la ceremonia se llevó a cabo de manera discreta en la residencia de Ariana en Montecito, Los Ángeles, con solo 20 invitados.

Twitter
Twitter

Actualmente se cree que el mito que acompaña a los vestidos de novia de Vera Wang ha alcanzado a Ariana; y se especula que debido a la distancia que ha traído a la pareja la grabación de la película ‘Wicked’, Ariana y Dalton están a punto del divorcio.

TEMAS RELACIONADOS