Todos los detalles sobre la elegante boda de Vanessa Huppenkothen y Ricardo Dueñas

Vanessa Huppenkothen llegó al altar junto a Ricardo Dueñas durante este fin de semana en una espectacular boda

Vanessa Huppenkothen, Ricardo Dueñas, Boda
(EFE)
Noticias Lexy Villa 14/11/2022 09:10 Actualizada 09:17

Con una elegante celebración, Vanessa Huppenkothen y el empresario Ricardo Dueñas se convirtieron en marido y mujer durante este fin de semana. Gracias a fotografías compartidas en sus historias de Instagram se sabe que la guapa conductora y el director general del Grupo Aeroportuario del Centro Norte celebraron su boda en el Museo Anahuacalli, ubicado Coyoacán. 

Aprovechando su estilo arquitectónico, la pareja deleitó a sus invitados con luces, fuegos artificiales y algunos alebrijes de colores que desfilaban por el lugar, el cual estaba adornado con flores, velas y principalmente en colores blanco, beige y dorado. 

vanessa huppenkothen ricardo dueñas boda

(Algunos de los detalles de la gran celebración de Vanessa Huppenkothen y Ricardo Dueñas / Instagram)

En el perfil de Instagram de Vanessa Huppenkothen se puede ver un pequeño video del primer baile como esposos que realizó con Ricardo Dueñas con la canción "Volví a Nacer", de Carlos Vives, sonando en el fondo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Para su ocasión especial, la conductora de 38 años lució un vestido de seda con tirantes en color blanco, cuyo detalle especial es que al final del mismo se observan la frase 'I do', que en español significa, 'sí acepto'. 

Vanessa Huppenkothen optó por un maquillaje sencillo y en tonos neutros para que la atención se enfocara en sus pendientes y en el collar de diamantes de la firma italiana Bulgari que lució en el cuello. 

vanessa huppenkothen ricardo dueñas boda

(Así lucieron Vanessa Huppenkothen y Ricardo Dueñas en du boda / Instagram)

Para completar su look de novia, la conductora decidió peinar su largo pelo rubio en ondas y estilizarlo en una coleta baja que acompañó con su velo de tul. 

Mientras que Ricardo Dueñas, quien es licenciado en economía del Instituto Tecnológico Autónomo de México, optó por un traje clásico en en color negro, camisa blanca y moño. 

Vanessa Huppenkothen siempre ha apostado por proteger su vida privada, sin embargo, se sabe que Ricardo y ella están juntos desde el año 2019 luego de ser captados en el Abierto Mexicano de Tenis celebrado en Acapulco.