Vanessa Huppenkothen se contagia de Covid: “Sentí que anoche era mi última”

La conductora Vanessa Huppenkothen dio a conocer que se contagió de coronavirus y revela que no la pasó bien

Vanessa Huppenkothen, Covid-19, Ómicron
(El Universal)
Noticias Redacción 13/01/2022 14:42 Actualizada 15:04

Vanessa Huppenkothen se suma la gran cantidad de famosos y famosas en México que desafortunadamente han dado positivo a Covid-19 en los últimos días. No obstante, alarmó a todos luego de compartir brevemente su experiencia a través de su cuenta de Twitter, ya que a diferencia de las otras personalidades del mundo del entretenimiento que han destacado los síntomas leves como una constante, ella, por el contrario, aseguró no la pasó nada bien.

Lo anterior, lo compartió Vanessa: “Si esto se siente Ómicrón no quiero ni saber lo que es Delta… sentí que anoche era mi última y no exagero… Cuídense”, expresó Huppenkothen, quien luego aclaró que uno de los síntomas que tuvo fue dolor en los huesos, como respuesta a un comentario de sus seguidores.

Vanessa Huppenkothen, Covid-19, Ómicron

(Tuit de Vanessa Huppenkothen / Twitter)

Asimismo, la guapa conductora de ESPN aclaró que ella ya cuenta con el esquema completo de vacunación, de hecho, especificó que las dos dosis que le pusieron correspondieron a la marca Pfizer y que está a la espera del refuerzo.

Aunque Vanessa no ahondó en sus síntomas y tampoco explicó desde cuándo se encuentra contagiada, sí recibió el apoyo de sus más de dos millones de seguidores que le enviaron buenos deseos de recuperación.

Vanessa Huppenkothen, Covid-19, Ómicron

(Tuit de Vanessa Huppenkothen / Twitter)

Actualmente, México se encuentra atravesando por la cuarta ola de Covid-19 y, al igual que buena parte del mundo, es la variante Ómicron, la que ha provocado una aceleración en los contagios, los cuales, se han visto reflejados en el aumento de famosos que han anunciado que dieron positivos a la prueba.

Dentro ellos están Silvia Pinal, Érika Buenfil, Raúl Araiza, Kate del Castillo, Alejandra Guzmán, Eduardo Videgaray, Paulina Mercado y Sabine Moussier, así como el presidente de México Andrés Manuel López Obrador y el empresario Ricardo Salinas Pliego, todos vacunados.

Vanessa Huppenkothen, Covid-19, Ómicron

(Vanessa Huppenkothen / Instagram)

Asimismo, ayer, 12 de enero, las autoridades mexicanas de Salud, informaron alrededor de las siete de la noche, que en las últimas 24 horas se habían registrado 44 mil 187 nuevos contagios de coronavirus, la mayor cifra de la que se tiene registro desde la llegada del virus a México en marzo de 2020.