Vanessa Huppenkothen se reencuentra con su papá tras 2 años sin verlo

La guapa conductora de deportes, Vanessa Huppenkothen, por fin pudo ver a su papá tras dos años separados

Vanessa Huppenkothen, italia, covid
(Clase)
Noticias Redacción 01/09/2021 19:04 Actualizada 19:06

Uno de los estragos que han venido con la pandemia por el Covid-19 son las restricciones de viaje y la separación entre las familias. Tras dos años de ausencia, Vanessa Huppenkothen agarró sus maletas y decidió viajar a Europa para ver a Dieter Huppenkothen, su papá, quien reside en Alemania.

vanessa huppenkothen

(El Universal)

La guapa conductora de deportes tuvo que armar una ruta de viaje bastante peculiar para poder ver a Dieter. Así que, primero, Vanessa llegó al Aeropuerto Internacional Marco Polo, en Venecia, para acercarse a su papá, quien en ese momento se encontraba en Croacia. Su idea era caerle de sorpresa.

vanessa huppenkothen italia

La también modelo compartió algunas imágenes de su estadía en aquel lugar italiano y pudimos observar que viajó en una góndola y, mientras corría, también visitó algunos edificios históricos. Vanessa estuvo en el castillo de Miramar, donde Carlota y Maximiliano pasaron su última Navidad,  en diciembre de 1863, antes de llegar a México.

vanessa huppenkothen

Vanessa Huppenkothen viajó más de dos horas en automóvil para acercarse a su papá. Gracias a que la conductora de ESPN habla alemán, francés, inglés, griego y español, no tuvo problema para desplazarse por varias comunidades. Con un pequeño mapa compartido en redes sociales, la conductora mostró su ruta.

mapa vanessa huppenkothen

Y por fin se encontraron. Estaremos pendientes de su grata experiencia de volver a ver a su papá luego de tanto tiempo separados.

vanessa dieter huppenkothen

Temas Relacionados
Vanessa Huppenkothen italia covid