Noticias| 30/03/2022 |11:02 |Redacción | Actualizada
11:02

ha logrado el reconocimiento en México gracias a su trabajo como una destacada periodista de deportes, desempeñándose primero en Televisa y luego en ESPN. No obstante, su belleza física y carisma también le han dado un lugar importante dentro de las conductoras más seguidas en las redes sociales, acumulando más de cuatro millones de followers en Twitter e Instagram.

De hecho, fue en esta última red social en la que Vanessa dejó con la boca abierta a miles de sus seguidores al publicar en la mañana de este miércoles 30 de marzo, un clip en el que presume un súper derrière vestida con su ropa deportiva.

Vanessa Huppenkothen presume un súper derrière
Vanessa Huppenkothen presume un súper derrière

(Vanessa Huppenkothen / Instagram)

“¿Ya entrenaron? Hoy toca pompa”, se le escucha decir a la guapa conductora, quien usa un top y unos leggins color azul metálico, mientras se aleja de la cámara y se coloca de perfil para mostrar un enorme derrière, no obstante, todo fue parte de una broma, ya que claramente se puede observar como usó un relleno para lograr un efecto de mayor volumen. Al final, Vanessa sale de la toma de su cámara del celular mientras se ríe con muchas ganas.

La mujer de 37 años llegó a la pantalla chica gracias a su participación en el certamen Nuestra Belleza México en 2007, representando al otrora Distrito Federal, su pasión por el futbol y su habilidad para hablar cinco idiomas: alemán, inglés, francés, griego y español, le dio la oportunidad de sumarse al equipo de Televisa Deportes, por lo que en 2008 fue una de las conductoras seleccionadas para cubrir los Juegos Olímpicos de Beijing.

Luego, tras casi una década en el Canal de las Estrellas, Vanessa decidió dejar la televisora de San Ángel debido a que se sentía estancada profesionalmente: “Yo estaba pidiendo cosas para hacer que no se me estaban otorgando, sí quería estar en un noticiero, porque yo sabía que tenía herramientas para hacerlo si me preparaban de la manera adecuada, lo pedí mucho tiempo. Estaba haciendo todos, no soy tan fan de los toros, estaba muy estancada y ellos también lo veían”, confesó durante una entrevista que otorgó para el canal de YouTube del que fue su compañero Toño de Valdés.

Tras renunciar, se sumó a las filas de ESPN, un canal de televisión por suscripción estadounidense especializado en deportes que es propiedad ESPN Inc., una empresa de The Walt Disney Company y Hearst Comuunications. La empresa anunció la incorporación de Vanessa en julio de 2016 para conducir el noticiero SportsCenter y desde entonces trabaja en este lugar. De hecho, la cadena la eligió para cubrir la Copa Mundial de futbol en 2018 en Rusia.

TEMAS RELACIONADOS