Vanessa Huppenkothen llora por la eliminación de México en el Mundial de Qatar 2022

Vanessa Huppenkothen se conmovió hasta las lágrimas luego de que México fuera eliminado del Mundial de Qatar 2022, "Estoy muy triste, me dolió mucho"

Vanessa Huppenkothen, Mundial Qatar 2022, México
(Instagram: vannehupp)
Noticias Lexy Villa 30/11/2022 16:44 Actualizada 16:51

Vanessa Huppenkothen no pudo evitar las lágrimas luego de que la Selección de Futbol de México fuera eliminada del Mundial de Qatar 2022 y decidió compartirlo con sus seguidores. Aunque este miércoles 30 de noviembre México logró vencer a Arabia Saudita, no logró avanzar a la siguiente fase del Mundial Qatar 2022, por lo que la periodista deportiva se sumó a la tristeza y decepción que embarga a millones de aficionados.

Mediante un video, Vanessa, quien hace unas semanas celebró su boda con el empresario Ricardo Dueñas, confesó que aunque se encuentra trabajando en Qatar, decidió no ir al partido para estar tranquila. 

Horas antes del partido, la periodista publicó una foto en su cuenta de Instagram utilizando una camiseta de México y escribió: "La esperanza muere al último. Vamos México".Sin embargo, el equipo dirigido por el técnico Tata Martino se quedó en la fase de grupos.

vanessa huppenkothen seleccion mexicana

(Instagram: vannehupp)

Después de que terminara el partido, entre lágrimas, Vanessa dijo: "Estoy bien triste, la neta si me dolió un chorro, ya sé que sueno muy rídicula llorando por la Selección pero esta vez si me dolió mucho". 

La conductora de "Sports Center" aseguró que el motivo de sus lágrimas es por su inmenso amor al fútbol, a México y el apoyo a la Selección. Además, reconoció la importancia de los fanáticos mexicanos: "Somos una afición supér chi****. De las que están aquí, es la mejor, cantamos, bailamos, gritamos". 

En la descripción del video, Vanessa Huppenkothen explicó: "Triste… ya se, soy una ridícula pero el futbol es mi mayor amor. Vivo, juego, hablo, comunico futbol todos los días de vida". 

Por supuesto, la periodista recibió cientos de comentarios de apoyo y empatía: "Estamos igual duele mucho ver perder a nuestra Selección", "No eres la única, creo que todo México está llorando" y "No eres ridicula, ojalá los jugadores, los directivos y los dueños sintieran lo que tú sientes". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Al igual que Vanessa Huppenkothen, algunos jugadores mexicano al terminar el partido contra Arabia Saudita se mostraron frustados e incluso cubrieron su rostro para evitar mostrar sus emociones.