Noticias| 21/10/2021 |11:57 |Redacción | Actualizada
11:57

“Estoy lista, tan enamorada”, fue lo que , pareja de José Eduardo Rodríguez, hijo de Vanessa Guzmán, escribió en una de las historias de Instagram que subió recientemente y en las que anunció a todos sus seguidores el nacimiento de su primer bebé.

Aunque no se han dado a conocer más detalles de la llegada de la nueva integrante de la familia de Vanessa, quien en 1995 se coronó como Nuestra Belleza México, lo que le dio la oportunidad de representar al país en 1996 en el certamen Miss Universo, lo que sí ocurrió hace unas semanas es que el hijo de la actriz y su novia hicieron un “gender reveal” al que convocaron a algunos miembros de su familia y, en el que se descubrieron que su primer bebé es una niña.

“Como la mayoría de ustedes saben, cualquier día comenzaré una de las fases más emocionantes de la vida: ¡la paternidad! Cada segundo de este viaje ha sido absolutamente increíble y estoy feliz de que sea solo el comienzo. No puedo enfatizar suficiente lo emocionado que estoy por mi pequeña familia y lo ansioso que estoy de conocer a mi hermosa NIÑA”, escribió el futuro papá, quien es fruto del matrimonio que formaron hace más de dos décadas Vanessa y el actor Eduardo Rodríguez.

(Vanessa Guzmán y su hijo / Instagram)

El joven que se graduó de la Universidad de Texas el pasado mes de mayo, cumplió 22 años el 30 de julio y a propósito de este momento, su mamá escribió las siguientes palabras en su cuenta de Instagram: “Hace 22 años la vida me dio un tesoro, que cuido y conservo como uno de los dos más bellos que he podido tener… Eres digno de admiración hijo mío, estoy tan orgullosa de todos tus logros”, expresó Vanessa. Leer también:

Vanessa Guzmán: ya nació su nieta y se convierte en la abuelita más fit
Vanessa Guzmán: ya nació su nieta y se convierte en la abuelita más fit

(Vanessa Guzmán gana concurso de fiscoculturismo / Instagram)

Cabe destacar que ha estado en el centro de los reflectores durante las últimas semanas luego de que se diera a conocer que había participado en su primer concurso de fiscoculturismo, ganando dos medallas de oro. A pesar de que la mujer de 45 años de edad lleva dedicada a este deporte al menos seis años, esa fue la primera vez que disfrutó de los beneficios de ese esfuerzo, pero, para nadie pasó desapercibida la radical transformación de la actriz que dejó al descubierto sus tonificados músculos. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS