Valentina, hija de Salma Hayek, en desfile con su hermana Mathilde Pinault

Las medias hermanas, Valentina Paloma y Mathilde Pinault, asistieron a la Semana de la Moda de París

Salma Hayek, Valentina Paloma, Mathilde Pinault, François-Henri Pinault
(Getty Images)
Noticias Brando Alcauter 10/07/2022 13:03 Actualizada 13:03

En días pasados se llevó a cabo la Semana de la Moda en París, en la que, algunas de las marcas más emblemáticas de dicha industria en el mundo, que tienen su sede en la ciudad europea, presentaron sus próximas colecciones en una serie de desfiles que se organizaron en diferentes puntos de la capital francesa.

 

Uno de los desfiles más llamativos fue el de Balenciaga, la casa de moda de lujo que fue fundada en 1917 por el diseñador Cristóbal Balenciaga en San Sebastián, España y que actualmente es comercializada con Grupo Kering, un conglomerado de empresas de lujo en el que también están marcas como Gucci, Yves Saint Laurent, Bottega Veneta y Alexander McQueen, entre muchas otras.

De hecho, Grupo Kering es propiedad de François Pinault y su hijo François-Henri Pinault, dos empresarios franceses que están dentro del listado de los hombres más ricos del mundo. Pero, este último, ha logrado la fama internacional por estar casado con la actriz mexicana Salma Hayek desde 2009 y procrear a su única hija en común, Valentina Paloma.

Salma Hayek, Valentina Paloma, Mathilde Pinault, François-Henri Pinault

(Desfile de Balenciaga / YouTube)

Aunque la joven ha tratado de mantener un bajo perfil, la realidad es que en los últimos meses se ha dejado ver más en eventos sociales y hasta otorgó su primera entrevista en español para la revista “Vogue México y Latinoamérica”.

Salma Hayek, Valentina Paloma, Mathilde Pinault, François-Henri Pinault

(Valentina Paloma y Mathilde Pinault / Instagram)

Además de eso, Valentina de 14 años de edad, acaparó los reflectores durante el desfile de Balenciaga en París que se llevó a cabo hace unos días, ya que apareció acompañada de su hermana mayor, Mathilde Pinault de 21 años, a quien tuvo de su matrimonio con Dorothée Lepère, desmontando así la gran relación que existe entre ellas.

Salma Hayek, Valentina Paloma, Mathilde Pinault, François-Henri Pinault

(Valentina Paloma / Instagram)

De acuerdo con información de Enterteinment Tonight, la menor de edad, también disfrutó del desfile sentada junto a su papá, pero sorprendió al seguir los pasos de su hermana al tener un gusto impecable por la moda, ya que Valentina llegó con unos baggy jeans con un body asimétrico negro con brillos y un bolso al hombre de la colección Le Cagole de Balenciaga, así como unos lentes cat eye.