Vadhir Derbez reacciona a la nueva relación de su hermana Aislinn Derbez

La actriz Aislinn Derbez, ex de Mauricio Ochmann, sorprendió a todos al revelar que decidió darse una nueva oportunidad en el amor con Jonathan Kubben

Aislinn Derbez, Jonathan Kubbe, Eugenio Derbez
(Instagram)
Noticias Redacción 02/12/2021 14:35 Actualizada 14:42

“Lo único que sé es que soy inmensamente feliz cuando estamos juntos así”, fue una de las frases que Jonathan Kubben escribió en la publicación de Instagram con la que quiso gritar a los cuatro vientos que había decidido iniciar una relación con Aislinn Derbez, dejando prácticamente a todos con la quijada en el piso, pues poco se sabía de que la primogénita de Eugenio Derbez tuviera un romance.

Luego de la primicia por parte de Jonathan, a quien la actriz de 35 años le dio su lugar para que fuera él quien diera a conocer su relación, ella también recurrió a su Instagram para expresar lo que sentía: “Este hombre maravilloso me pone así de feliz como en la foto…¿Y qué creeeen? Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él”, comenzó diciendo Aislinn, que después de cuatro años de matrimonio con Mauricio Ochmann sabe perfectamente lo que no quiere de una relación.

Aislinn Derbez, Jonathan Kubbe, Eugenio Derbez

(Jonathan Kubben dio a conocer que tenía una relaicón con Aislinn Derbez / Instagram)

“De lo que ya no tengo ganas es de venderles la historia falsa del amor perfecto y romántico de Disney que todos en algún momento nos hemos creído y que tanto daño nos hace… Sí se vale volver a enamorarse y abrir el corazón y entrarle al romanticismo… pero ya basta de medir el éxito de una relación por ‘cuánto dura’ y ese tipo de paradigmas sociales sin sentido con los que crecimos”, agregó Aislinn, quien terminó por agradecerle a su nuevo enamorado por los nueves meses que llevan juntos y, en los que han imperado las risas, la diversión y el amor.

Además de su mensaje, la mayor de los hijos de Eugenio Derbez también subió una foto junto a Jonathan en la que aparecen abrazados y riéndose, la cual fue llenada de “likes” y comentarios por parte de los seguidores de Aislinn como: Eiza González, Diego Boneta, Vanessa Bauche, Joy, Manolo Caro, Michelle Renaud, Zuria Vega, Jesús Navarro, Dominika Paleta, Renata Notni, Camila Sodi y Juanpa Zurita, entre otros.

Aislinn Derbez, Jonathan Kubbe, Eugenio Derbez

(Aislinn Derbez publicó que se había vuelto a enamorar y su hermano Vadhir Derbez comentó / Instagram)

Sin embargo, el que más destacó es el de su medio hermano, Vadhir Derbez, quien no pudo dejar de lado su parte de hermano celoso al ver la imagen y escribió: “Muchas risitas ehhh jijiji jujuju”. Aunque claramente fue en tono de broma, es el único de los Derbez que se pronunció publicamente en la imagen de la actriz.

Aislinn y Vadhir son medios hermanos por parte de su papá Eugenio Derbez, ya que la primera fue producto de la relación que el actor y comediante tuvo con Gabriela Michel y el segundo por su noviazgo con Silvana Torres Prince.