Noticias| 13/01/2021 |13:34 |Aline Nicolás | Actualizada
13:34

Hace unas semanas, los fieles seguidores del clan Derbez celebraban el anuncio de la segunda temporada de “De viaje con los Derbez” y tal parece que las buenas noticias aún no acaban, pues en esta ocasión Vadhir comparte su nuevo proyecto ¡una película de terror!

A sus 29 años, el actor dio uno de los saltos mas importantes en su carrera para formar parte del elenco de “Exorcismo en el séptimo día” o “The Seventh day”, una producción de Hollywood bajo la dirección y guión de Justin P. Lange.

En la película, el también actor de “How to be a Latin Lover” compartirá escena con grandes actores del cine como Guy Pearce, quien participó en “Memento”, así como con Keath David y Stephen Lang; el elenco desarrollará la historia de un reconocido exorcista que requerirá la ayuda del Padre Daniel, interpretado por Derbez, quien sólo es un novicio con un escaso día de servicio. Así lo deja ver la sinopsis a la que el actor dio retweet.

El largometraje fue filmado en Dallas, Nueva Orleans y Los Ángeles, en febrero del 2020. Incluso, el actor había dado un adelanto en su cuenta de Instagram en la que también compartió un como de su emoción por protagonizar la película: “Estoy muy feliz. Les quiero enseñar esta foto de mi primer película como protagonista en US: #SeventhDayMovie Estoy feliz de que pronto vean más de esta película de terror y conozcan al Padre Daniel”, escribió.

Y para conocer un poco más sobre su personaje, Vadhir le dijo en junio a El Universal: “soy un padrecito que quiere hacer el bien, vio un evento que lo traumo cuando era joven y se le da la oportunidad de meterse a un programa para exorcismo y lo ponen junto con un mentor, que es como la leyenda de los exorcistas, para que lo lleve en este viaje”.

Asimismo, explicó que en el tan esperado filme intentarán “salvar el alma de un niño” mientras se enfrentan a una serie de eventos “cien por ciento de terror en el que me aventaron por todos lados, hubo explosiones, todos”, explicó. Leer también:

El tan esperado estreno de este nuevo filme será el próximo 11 de febrero para México y Latinoamérica, sin embargo, para el público estadunidense la película llegará a los cines hasta marzo. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS