Noticias| 18/05/2021 |15:44 |Brando Alcauter | Actualizada
15:44

Úrsula Corberó dice adiós a "Tokio". No cabe duda que una de las producciones más exitosas de España en los últimos años ha sido la serie “La Casa de Papel" que fue producida por Atresmedia y que se transmitió a través de Antena 3, el canal de televisión abierta en el país europeo. No obstante, su éxito mundial llegó cuando a finales de 2017, Netflix adquirió sus derechos y la reeditó para distribuirla a nivel internacional, lo que provocó que durante el primer trimestre del 2018, esta producción audiovisual de habla no inglesa se convirtiera en la más vista en toda su historia.

Debido al éxito que tuvieron las primeras dos temporadas, Netflix anunció la renovación de la serie para una tercera que se estrenó el 19 de julio de 2019, una cuarta que se dio a conocer el 3 de abril de 2020 y cuatro meses después, la plataforma confirmó una quinta y última temporada, misma que llegará a las pantallas durante este 2021.

Una de las primeras en pronunciarse fue la guapa actriz Úrsula Corberó, quien interpretó el papel de Silene Oliveira alías “Tokio” y que se ha convertido en una de las más queridas por los fans de la serie. La actriz de 31 años sorprendió a sus más de 20 millones de seguidores en Instagram al compartir su mensaje de despedida no solamente del producción con la que ha trabajo en los últimos años, sino del personaje que le dio reconocimiento internacional.

“Fin de una etapa. Joder qué viaje. Voy a echar muchísimo de menos a mis compis. Gracias a todos por tanto, espero que la quinta esté al nivel que merecéis, lo que nos habéis dado es grandioso”, escribió Úrsula como descripción de su publicación en la que además subió una decena de fotos del rodaje de la serie, siendo quizá la más emotiva de ellas, la primera, en donde está con el actor Álvaro Morte, quien le dio vida al personaje de “El profesor”, mientras ella lo abraza por la espalda y los dos sonríen viendo hacia su lado derecho. Leer también: 

Úrsula Corberó se despide de “Tokio” en “La Casa de Papel”
Úrsula Corberó se despide de “Tokio” en “La Casa de Papel”

(Úrsula Corberó en su personaje de Tokio / Instagram: ursulolita)

La publicación que ya tiene casi cinco millones de likes y miles de comentarios, también aparece una foto con Miguel Herrán, quien dio vida a Aníbal Cortés alías “Río”, y con el que mantuvo una apasionada relación dentro de la serie. Hasta el momento, no se ha confirmado la fecha exacta del estreno de la última temporada de “La Casa de Papel”. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS