Úrsula Corberó pone en jaque a Instagram con un topless muy 'saludable'

Úrsula Corberó, quien dio vida a 'Tokio' en la serie "La Casa de Papel", encendió la web con una foto que la dejó 'al natural'

Ursula corbero, chino darin, la casa de papel, bikini
(Getty Images)
Noticias Redacción 22/08/2022 10:27 Actualizada 15:36

Úrsula Coberó, la actriz española que dio vida a la temeraria "Tokio" en la serie "La Casa de Papel", producida por Netflix, se encuentra de vacaciones con su novio, el argentino Chino Darín, con quien sale desde el 2016. La actriz, de 33 años, aprovechó los últimos días del verano para darse una escapada al mar, donde además de posar con un diminuto bikini, retó la censura de Instagram con un posado en topless muy 'saludable'.

ursula corbero tokio la casa de papel

(Úrsula Corberó / Getty Images)

Luego de que se rumoró de que Belinda habría "conquistado" al actor argentino en la alfombra roja de los entrega de los Premios Platino, en España, donde fue captado nervioso frente a la ex de Christian Nodal, lo cierto es que la relación de Chino y Úrsula va viento en popa.

"Toy saladita", escribió 'Tokio' en el pie de su publicación de Instagram. "Tas rica", le respondió su novio.

ursula corbero bikini roko playa mar

En la imagen que encendió los ánimos de sus casi 24 millones de seguidores, la actriz hace topless mientras sonríe con picardía y sostiene un platón con una apetecible ensalada fresca para tapar su pecho. La imagen refleja la complicidad que hay en la pareja y su gusto por retar a los protocolos de las costumbres más recatadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación ursulolita)

Así como el argentino ha fotografiado a su pareja con poses sensuales y atrevidas, ella ha hecho lo mismo con él. Recordemos la foto de Chino sin ropa por su cumpleaños y la de ella topless frente a una plaza madrileña. 

En el carrusel de imágenes compartidas, vemos a Úrsula Corberó en bikini, con un minivestido lencero de rayas de colores y a Darín dando un brinco al mar y posando arriba de una casa.

chino darin ursula corbero

"Lo que más me gusta de España es mi mujer", dijo Chino Darín a los reporteros en la reciente entrega de los Premios Platino, sobre Úrsula Corberó. "A mi mujer le está yendo increíble porque se ha hecho unos currazos impresionantes".

ursula corbero pelo peinado vestido flores alfombra roja la casa de papel

(Getty Images)