Úrsula Corberó celebra a su novio con una foto en la cama

La actriz que da vida a 'Tokio' en la serie de Netflix "La casa de papel" compartió un momento muy tierno de su novio Chino Darín

ursula corbero, chino darin, ursula corbero desnuda
(Getty Images)
Noticias Redacción 15/01/2021 11:01 Actualizada 11:02

La guapa española Úrsula Corberó, quien se hizo mundialmente famosa por el papel de 'Tokio' en la serie "La Casa de Papel", celebró con un mensaje muy romántico a su novio Chino Darín, y lo acompañó con una sugerente foto en la cama.

El actor y productor argentino cumple 32 años y fue felicitado con una serie de fotos que lograron capturar la intimidad de la casa que comparten, además, Úrsula se ganó más de un millón de likes con estas imágenes que causaron una verdadera sensación.

ursula corbero la casa de papel

(Getty Images)

 "Feliz cumpleaños mi amor. El más aventurero, guapo y dormilón. Te amo", escribió la sexy actriz de 31 años en una imagen en la que vemos al productor dormido entre sábanas blancas. Úrsula y Chino comenzaron su noviazgo en el año 2016 y desde que comenzó la pandemia por el nuevo coronavirus, han pasado mucho tiempo juntos, la mayor parte de él en Argentina, donde vive el guapo actor.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Úrsula ta)

Su relación va más allá de sentir admiración uno por el otro, también comparten momentos divertidos que han encantado a sus millones de fans. Ubicados en España, Úrsula Corberó fotografió a su novio totalmente desnudo, imagen que él mismo compartió en su cuenta de Instagram.

"Dale mecha", escribió Chino Darín al pie de la imagen.

Leer también: Úrsula Corberó y Najwa Nimri de “La Casa de Papel” cantan el “Bella ciao”

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post srin)

 

Ellos son sus propios fotógrafos y parece que disfrutan captarse sin ropa o con muy poca. Una de las fotos que la actriz compartió en redes sociales también capturó su esbelto cuerpo y sensuales curvas: de pie en un balcón español con apenas una tanga. 

Leer también: Úrsula Corberó se desnuda frente a las calles de Madrid

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ú)