“Un buen día para estar vivo”: Micho Kuri recibe visita de su hermana en el hospital

El hijastro de Lucero no pierde las ganas de salir adelante tras el accidente practicando paracaidismo y recibe la visita de su hermana mayor

micho kuri, hijo novio lucero, hijastro lucero, michel kuri
(Instagram)
Noticias Redacción 05/04/2021 15:20 Actualizada 15:20

Micho Kuri siempre ha optado por mantener un perfil bajo aún cuando su papá es novio de Lucero desde hace más de ocho años y además es sobrino de Carlos Slim.

micho kuri hermana hospital

Sin embargo, tras el aparatoso accidente que sufrió practicando paracaidismo la semana pasada, fue Micho mismo quien decidió revelarlo en sus redes sociales, así como la visita de su hermana mayor. Leer también: Michel Kuri sigue de viaje con "su reina" Lucero, ahora en Austria y Saint Tropez

hermana micho kuri

Ana Paula, quien al igual que Micho es hija del primer matrimonio de su papá con Ana Paula O’Farrill, es muy cercana con su hermano, al grado que él la llama “su cielo y life partner”.

En la story de Intagram que ella compartió de su visita al hospital, escribió junto a la foto de su hermano: “es un buen día para estar vivo”.

Leer también: El hijastro de Lucero, en grave accidente

hijo novio lucero kuri

Hasta el momento no se saben más detalles del accidente de Micho, quien tiene 21 años y gustaba de practicar este deporte en Cuautla y Vallarta. Sus amigos y familiares se han volcado en oraciones y buenos deseos, mismos que le escriben en su Instagram y él agradece.