Noticias| 17/11/2020 |10:38 |Redacción | Actualizada
10:38

Fue un 15 de noviembre de 2019 cuando la repentina muerte de Jorge Vergara causó revuelo en México. Aunque había uno que otro rumor y ya había dejado a cargo a su hijo Amaury, en realidad no se sabía nada en concreto de la salud del dueño de Omnilife y las Chivas.

Por ello, su esposa Rossana Lerdo de Tejada, la hija que ambos tuvieron, Uma, y los hijos que Jorge tuvo con su primera esposa, Amaury y Kenia, le hicieron un homenaje para conmemorar el aniversario luctuoso.

El evento incluyó la develación de una placa que simboliza el inicio de la construcción del Museo Jorge Vergara que, en palabras de Rossana, es para recordar y honrar el legado del empresario. Por su parte Rossana, quien es de la Ciudad de México, pero aparentemente ya vive en Guadalajara y está muy activa en redes sociales promocionando la empresa de Kenia, le dedicó un mensaje al empresario para recordarlo.

“Me encanta imaginar tu cara, a ti, porque siempre sentí que tus ojos son mi hogar, mi alegría y mi paz. Estar contigo me hizo sentir siempre que cualquier lugar era nuestra casa, sin importar en qué parte del mundo nos encontráramos. Tú eres mi esposo, mi pareja, mi persona y seguimos unidos con todo nuestro amor, nuestras ideas, nuestras risas, nuestra ironía, complicidades, misterios e historias. Seguimos afrontando cada cosa con fortaleza, dedicación y entendimiento, con todas nuestras decisiones y todas nuestras conclusiones. Aunque tu cuerpo no está, tu presencia sigue aquí –un día sí y el otro también– en mi corazón, en mis sueños, en mis acciones, en mis intenciones, en mi compromiso por respetarte y honrar lo que construimos juntos, en nuestra Uma y con tus tres hijos que amo Amaury, Kenya y Yelena, incluido Diego", escribió Rossana.

A un año de su muerte, la familia de Jorge Vergara lo recuerda así
A un año de su muerte, la familia de Jorge Vergara lo recuerda así

(IG @rossanavergara_)

Su mensaje continuó: "Sé que estás orgulloso porque tu visión y tu legado están tan vivos como siempre en mi, en nuestra familia y en toda la gente que activamente te sigue recordando y respetando con mucho amor, todos los días hasta el infinito. Sé bien que nuestra historia es de muchas vidas. Recuerdo perfecto lo que me dijiste cuando recién te conocí en NY hace muchos años: No tengas miedo de decirme adiós, porque eso va a generar una nueva oportunidad, en donde nos volvamos a encontrar, una y otra vez. Así, conscientemente, sé que tú y yo nos reencontraremos infinitamente, a pesar de todos los obstáculos de esta vida y aun con tu partida.
Te amo profundamente”, dice el texto que publicó en redes sociales.

A un año de su muerte, la familia de Jorge Vergara lo recuerda así
A un año de su muerte, la familia de Jorge Vergara lo recuerda así

(IG @rossanavergara_)

TEMAS RELACIONADOS