Noticias| 22/06/2021 |11:27 |Redacción | Actualizada
11:27

Fue el pasado miércoles 26 de mayo que el juez John Ouderkirk, falló a favor de Brad Pitt en la disputa legal que mantenía con su exesposa Angelina Jolie para obtener el 50 por ciento de la custodia de los tres hijos biológicos y los tres hijos que adoptaron juntos en los 11 años de relación y matrimonio que compartieron.

A pesar de que Pitt ganó con esta decisión del juez, en realidad solo obtuvo la custodia de cinco de sus hijos: Pax de 17 años de edad, Zahara de 16, Shiloh de 14 y los gemelos Vivienne y Knox de 12, ya que el primer hijo que adoptaron Maddox de 19, es el único que no entró en la resolución pues él mismo testificó en contra de Brad durante el juicio.

Tres hijos de Brad Pitt quieren testificar en su contra
Tres hijos de Brad Pitt quieren testificar en su contra

(Knox, Zahara, Pax, Angelina Jolie, Vivienne y Shiloh / Getty Images)

Tras varios meses enfrascados en esta lucha en los tribunales, dos de las estrellas más famosas de Hollywood al parecer van a continuar enfrentados legalmente por sus hijos, ya que a pesar de que una fuente comentó que aunque no estaba contenta, Angelina acataría la resolución del juez, al que ella intentó destituir debido a que en su opinión, este no tomó en cuenta las experiencias, deseos y necesidades de los menores de edad.

Ahora, en las últimas horas se dio a conocer que los abogados de la actriz presentaron documentos en diciembre de 2020 en el que se especificaba que tres de los hijos de la pareja quería testificar en contra de Pitt.

Tres hijos de Brad Pitt quieren testificar en su contra
Tres hijos de Brad Pitt quieren testificar en su contra

(Brad Pitt y Angelina Jolie con sus seis hijos / Getty Images)

“Los niños, cuya custodia está en juego, tienen la edad suficiente para comprender lo que está pasando […] El juicio necesariamente los impactará emocionalmente […] Hacer que cualquiera de los niños sufra lo que puede ser un procedimiento inútil y nulo es más que injustificado. Es cruel”, se puede leer en el documento que fue publicado por "Us Weekly", y con el que Angelina intentó destituir al juez Ouderkirk. Leer también: 

Según lo que defienden los representantes legales de Jolie es que el juez violó un código estatal que indica que los menores de 14 a 17 años de edad sí pueden testificar en un proceso judicial de esta naturaleza. “El juez Ouderkirk le negó a la señora Jolie un juicio justo, excluyendo indebidamente su evidencia relevante para la salud, seguridad y bienestar de los niños, evidencia crítica para presentar su caso”, se detalla en los documentos. Leer también: 

Tres hijos de Brad Pitt quieren testificar en su contra
Tres hijos de Brad Pitt quieren testificar en su contra

(Knox, Angelina Jolie, Vivienne, Pax, Shiloh, Zahara y Maddox / Getty Images)

TEMAS RELACIONADOS