Noticias| 16/06/2021 |08:08 |Brando Alcauter | Actualizada
08:08

Ayer se realizó la entrega número 72 de los premios Parsons Benefit en Nueva York, y en la cual Travis Scott fue homenajeado por su carrera musical recibiendo el galardón “Parsons Table Award”, junto a otras importantes personalidades como: Jeff Gennette, presidente de Macy’s Inc.; Angela Ahrendts, exdirectora ejecutiva de Burberry; la artista Carre Mae Weems y los diseñadores Gabriela Hearst y Kerby Jean-Raymond.

En su turno al pasar a recoger su premio, Travis concluyó su corto discurso diciendo: “Stormi, te amo a ti y a mi esposa, te amo”, lo cual levantó las alertas de una posible reconciliación entre el rapero y la socialité, quienes se separaron hace más de un año aparentemente por la infidelidades de Scott hacía Kylie.

Travis Scott confiesa que aún ama a Kylie Jenner
Travis Scott confiesa que aún ama a Kylie Jenner

(Travis Scott / AP)

Sin embargo, las sospechas de que la empresaria y el músico podrían estar juntos de nuevo comenzaron cuando se dio a conocer que ella y su hija Stormi había aterrizado en Nueva York el lunes 14 de junio para asistir a la entrega del reconocimiento. Algo que se confirmó con la aparición de la fundadora de Kylie Cosmetics en la alfombra roja que se colocó y en la que fueron fotografiados.

Según lo que dijo una fuente a la revista People es que Jenner de 23 años y Travis de 29 no ocultaron su afecto: “Travis y Kylie estaban siendo muy dulces y lindos juntos. Estaban tomados de la mano y parecían estar completamente de regreso”.

Travis Scott confiesa que aún ama a Kylie Jenner
Travis Scott confiesa que aún ama a Kylie Jenner

(Travis Scott, Kylie Jenner y Stormi / AP)

Este evento es el primero al que asisten como familia desde el estreno en agosto de 2019 del documental “Travis Scott: Mira mamá, puedo volar” en Santa Mónica, California, una producción que muestra el ascenso a la fama del rapero desde 2014 hasta el lanzamiento de su tercer álbum de estudio titulado “Astroworld” y que se lanzó el 28 de ese mes a través de Netflix.

Jenner y Scott se separaron en octubre de 2019 después de salir desde abril de 2017, sin embargo, han mantenido una buena relación por su hija Stormi, con quien pasan tiempo juntos. En una entrevista con la revista XXL en diciembre de 2019, Scott mencionó que "siempre" tendrá amor por Kylie. Leer también: 

Parsons Benefit es una celebración anual del papel inspirador y tranformador que desempeñan la moda, el diseño y las artes en el mundo actual y que es organizada por The New School, una universidad que fue fundada en 1919 como una insittución dedicada a la libertad intelectual y artística que actualmente ofrece parte de los títulos y certificados más respetados en Estados Unidos en áreas como el diseño, la ciencias sociales, la artes liberales, las artes escénicas, la administración y políticas públicas. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS