Travis Barker, esposo de Kourtney Kardashian, hospitalizado y las causas siguen siendo secretas

El baterista Travis Barker fue trasladado al Centro Médico Cedars-Sinai en el que estuvo acompañado por su esposa Kourtney Kardashian

Travis Barker, Kourtney Kardashian, Emergencia
(EFE)
Noticias Brando Alcauter 29/06/2022 10:36 Actualizada 10:42

Apenas hace un mes Kourtney Kardashian y Travis Barker acaparaban la atención internacional al casarse en el histórico “Castello Brown”, una edificación medieval ubicada en Portofino, Italia ante sus cientos de invitados que viajaron hasta esté emblemático lugar para presenciar el “Sí, acepto” de la pareja que llegó vestida con diseños exclusivos de la firma Dolce & Gabbana.

No obstante, en las últimas horas, Travis y Kourtney se volvieron tendencia en las redes sociales, luego de que el sitio TMZ dio a conocer que el baterista de profesión tuvo que ser llevado de emergencia al hospital West Hills ubicado en Calabasas, California este martes en la mañana.

Travis Barker, Kourtney Kardashian, Emergencia

(Mensaje de Travis Barker / Twitter)

Luego, el integrante de las bandas Blink-182 y The Transplants, fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles para recibir atención adicional. Aunque no se ha dado a conocer el problema médico que llevó a Travis a ambos hospitales, el ahora esposo de Kourtney Kardashian publicó en su cuenta de Twitter: “Dios me salve”.

Por su parte, Alabama Luella Barker, una de los dos hijos que Barker procreó de su matrimonio con Shanna Moakler, escribió en una de sus historias de Instagram: “Por favor envíen sus oraciones”. Hasta el momento nadie de la familia o del equipo de representación de la pareja ha dado algún comentario a los medios de comunicación.

Travis Barker, Kourtney Kardashian, Emergencia

(Mensaje de Alabama Barker / Instagram)

A pesar de eso, se recordó que en 2018 Travis fue hospitalizado por unos coágulos que se le formaron en el brazo y por una infección bacteriana de estafilococos y celulitis, la cual le causó hinchazón, inflamación y dolor. Adempas, en una entrevista que él mismo dio a la revista Men’s Health en 2021, explicó que un accidente aéreo que sufrió en 2008 lo llevó a tener quemaduras de tercer grado en el 65% de su cuerpo, pero que fue uno de los dos sobrevivientes de las seis personas que iban en el aeroplano.

 

Cabe aclarar que “Dios me salve” es también el título de una de las canciones de nuevo álbum de Machine Gun Kelly, el cual, se llama “Mainstream Sellout” y que Travis produjo.