Noticias| 27/10/2022 |14:10 |Jazmín González | Actualizada
14:10

Cada que el Halloween está cerca, distintas celebridades de Estados Unidos no dejan pasar la oportunidad para sorprender a sus seguidores con un increíble disfraz, muchos de ellos, aún son recordados por su fanáticos por lo ingeniosos y soprendentes que fueron. A continuación, te comparminos nuestro TOP 7 de los mejores disfraces de Halloween hasta ahora.

La familia Timberlake se convierte muñecos LEGO

El cantante y compositor, Justin Timberlake, lució junto a su esposa, Jessica Biel y su hijo mayor, Silas Timberlake, un disfraz bastante innovador inspirado en la pelicula infantil, 'The Lego Batman'. Fue en 2018 cuando la famosa pareja decidió crear un disfraz familiar, en donde cada uno vestía un personaje emblemático del filme, la actriz, era la villana Harley Quinn, el cantante, se convirtió en el fiel amigo del caballero de la noche, Robin, mientras que su pequeño hijo Sila, lució como el protagonista de la película, Batman. Años antes, la joven pareja también le regalo divertidos momentos a su hijo y a sus seguiodres, con disfraces inspirados en la películas 'Toy Story' y 'Trolls'.

Desde que la famosa exmodelo, Jessica Biel de 40 años formó una familia con el cantante de 41, su relación se han caracterizado por crear increibles disfraces para ellos y sus hijos en la noche de Hallowen, y aún con la llegada de su segundo hijo, Phineas Timberlake, la situación no cambió en nada, pues el año pasado, los atuendos elegidos para la noche de brujas, estuvieron inspirados en el universo de Harry Potter.

Heidi Klum sorprende con disfraz de Fiona

En 2018 la modelo alemana, Heidi Klum, sorprendió una vez con un incrible disfraz. Ella y su novio, el guitarrista Tom Kaulitz, se convirtieron en la famosa pareja de ogros de la película 'Sherk'. A la fiesta de Halloween celebrada en el exclusivo Club Lavo de New York, que la preja llegó en un carruaje igual que en la cinta, Heidi, quien siempre ha destacado por sus disfraces, era la princesa Fiona, mientras que Tom, se convirtio en Sherk.  Y en la fiesta, la famosa pareja habló sobre los detalles de su difraz, que tuvo un proceso de creación de aproximadamente 6 horas, pero vaya que valio la pena, pues no le faltaba ningun detalle.

En otras ocasión, la diseñadora de modas de 49 años, también sorprendió a sus fans cuando se disfrazó del personaje ficcticio, Jessica Rabbit, mujer que es presentada como la esposa del detective Roger Rabbit, en la película animada, '¿Quién engañó a Roger Rabbit?'. Pero tampoco olvidemos cuando presentó clones de ella misma, se convirtió en una anciana o lució un impactante cuerpo sin piel, sin duda, por algo es considerada la mujer con los disfraces más extravagantes.

Vanessa Hudgens se convierte en 'La viuda negra'

Previo a las fiestas de Halloween en 2020, la cantante y actriz, Vanessa Hudgens, impresionó a sus millones de seguiodres con un disfraz inspirado en 'La viuda negra'. Despues de compartir en su cuenta de Instgram el maravillosos atuendo, la protagonista de 'High School Musical', también mostró el procedimiento previo a la realización y captura del inolvidable disfraz. En las fotografias que subió la artista de 33 años, podemos ver como enseña los dientes y abre completamente los ojos para dar mayor personificación a la entrañable villana.

TOP 7. Los mejores disfraces de Halloween de distintas celebridades
TOP 7. Los mejores disfraces de Halloween de distintas celebridades

(Instagram. vanessahudgens)

Gabrielle Union y su hija sorprenden con disfraz de 'Triunfos Robados'

La actriz y cantante, Gabrielle Union, sabe que nunca es un mal momento para recordar la incónica pelicula 'Bring It On', y que mejor que sea con un disfraz entre madre e hija. La exmodelo de 49 años, publicó en 2019 una fotografía en donde su hija, Kaavia James Union, lucía el inolvidable unifrome del equipo de porista 'Clovers', mientras tomaba de la mano a su mamá, quien tambien usaba el uniforme y hacía una expresión muy caracteristica de la capitana del equipo. En días siguientes, la familia aprovechó la noche de brujas para disfrazarse de diferentes flores (girasoles y cactus).

Amanda Holde de se convierte en Handmaid's Tale

Haciendo uso de un simple cubre pezón, la actriz británica de 51 años, Amanda Holde, se convirtio en 2018, en Janine Lindo de la serie estadounidense Handmaid's Tale (El cuento de la criada). Por medio de una fotografia publicada en su cuenta de Instagram, la celebridad le deseó una feliz noche de Halloween a sus seguidores y resaltó que ella misma se había maquillado los ojos. "Under his eye #handmaidstale #halloween #mu by #me! Amazing what you can do with a nipple cover!", escribió Amanda.

TOP 7. Los mejores disfraces de Halloween de distintas celebridades
TOP 7. Los mejores disfraces de Halloween de distintas celebridades

(Instagram. noholdenback)

Kendall Jenner se convirtió en Barbed Wall

Ni en noche de Halloween dejan de sorprender las Kardashian, pues cada una de ellas a sorprendidó con increíbles disfraces. Y esta vez,  Kendall Jenner no fue la excepció, en 2020 la joven modelo de 26 años, regresó a look de los 90's y se convirtió en la inolvidable 'Barb Wire'. Desde las cejas ultra delgadas hasta el entallado body color negro, la hermana de Kim Kardashian cuidó cada detalle de su disfraz, logrando sorprender a seguidores y colegas del medio.

La modelo, Hailey Bieber, no dudo ni un momento en reacionar al icónico disfraz de su amiga, "¿Entonces nos vamos a sentar aquí y pretender que esto no es la cosa más loca de todos los tiempos?", comentó en la publicación de Kendall. Pero esa no es la única vez que Jenner sorprende con un disfraz, el año pasado sus seguidores amarón su atuendo de Halloween, en el que personicó a la extraterrestre de la película '¡Marcianos al ataque!' de 1996.

Kylie Jenner se vuelve Barbie

La menor de las hermanas Kardashian, Kylie Jenner, se convirtió en una toda una Barbie de tamaño real en 2018, disfraz que hasta ahora no ha sido olvidado por sus fans. La modelo de 25 años, uso para su personificación un traje de baño color rosa y un vestido de colores, igual que una muñeca de caja. En su publicación através de Instagram, Kylie escribió, "La vida en plástico, es fantástica.", frase que hace alusión a la canción 'Barbie Girl´ de 1997. No cabe duda de que la empresaria, siempre lograra sorprender con sus disfraces.

TOP 7. Los mejores disfraces de Halloween de distintas celebridades
TOP 7. Los mejores disfraces de Halloween de distintas celebridades

TEMAS RELACIONADOS