Noticias| 20/05/2021 |11:05 |Brando Alcauter | Actualizada
11:05

Toño Mauri se ha convertido en una historia de inspiración y valentía tras superar un doble trasplante de pulmón al que tuvo que ser sometido, en diciembre de 2020, luego de pasar cuatro meses en coma tras contagiarse de Covid-19, enfermedad que le provocó un daño importante. A pesar de haber estado hospitalizado siete meses, el actor salió por su propio pie del Centro de Trasplantes de UF Health Shands en Gainesville en Florida el pasado 12 de febrero, desde ese momento, Toño se ha dedicado por completo a su rehabilitación a lado de su familia, incluso, el 7 de mayo entregó a su hija Carla Mauri en el altar, un sueño hecho realidad para él.

Sin embargo, a dos semanas de aquella celebración familiar en la que además de los novios el protagonista fue Toño por su avanzada recuperación, es él mismo el que confirmó que se encuentra listo para regresar a trabajar. Así lo dio a conocer en una entrevista que otorgó al programa “Sale el Sol” de Imagen Televisión, en el que aclaró que por el momento no volverá como actor sino como productor en la bioserie que se está realizando del cantante Miguel Bosé.

“Sí, estamos produciendo la serie de Miguel Bosé, con él, él es el productor, está el señor Bastón también, mi socio y yo. Estamos produciendo una bioserie que, además, está fascinante, la vida de Miguel es de verdad, aunque a alguien le va a impactar, te jala, porque es una vida muy atractiva en cuestión de situaciones”, explicó Mauri que especificó que el interprete de “Morena Mía” se está involucrando mucho en esta producción audiovisual que inició a gestarse en el primer semestre de 2020, antes de que él se contagiara de Covid.

“Él es un ser increíble y lo que él cuenta va a llamar mucho la atención de la gente y es la otra cara que no conocemos, la cara que cuando ves a tus artistas no te imaginas qué hay detrás”, mencionó Toño de Miguel Bosé, quien a lo largo de los meses ha estado pendiente de su recuperación a través de su hermana Graciela Mauri.

Toño Mauri ya prepara su regreso al trabajo en la bioserie de Miguel Bosé
Toño Mauri ya prepara su regreso al trabajo en la bioserie de Miguel Bosé

(Toño Mauri saliendo del hospital / Instagram: antonio.mauri)

A pesar de que durante casi un año él estuvo fuera del proyecto por su enfermedad, está muy animado de retomar sus actividades laborales y reconoció el los preparativos para la serie no se detuvieron. “La verdad es que nunca se paró, en todo esto, los escritores siguieron trabajando, la serie prácticamente ya está toda escrita y es una bioserie maravillosa”. Leer también: 

Respecto a si ya encontraron a quien va interpretar a Miguel Bosé, Toño dijo que todavía no tienen al actor indicado: “Fíjate que yo me perdí en ese lapso, en ese paso, porque yo no estaba, pero sé que todavía no lo han visualizado, es difícil, si buscas a alguien, como, si fuera el caso de Diego que, no sólo se llega a parecer mucho a Luis Miguel, sino que él canta las canciones de la serie y la voz podrías decir que es Luis Miguel”, manifestó refiriéndose a la serie del cantante Lusi Miguel que está transmitiendo su segunda temporada y en la que su cuñado Miguel Alemán Magnani, es productor. Leer también: 

Toño Mauri ya prepara su regreso al trabajo en la bioserie de Miguel Bosé
Toño Mauri ya prepara su regreso al trabajo en la bioserie de Miguel Bosé

(Miguel Bosé / Instagram: miguelbose)

TEMAS RELACIONADOS