Noticias| 07/05/2021 |16:59 |Redacción | Actualizada
16:59

Toño Mauri cumplió uno de sus sueños: ver a Carla, su hija, casarse con el hombre que ama. Esta mañana, la familia Mauri Alemán se reunió en uno de los eventos más importantes de sus vidas, pues la joven recibió el sacramento del matrimonio con Pablo Fernández en una ceremonia religiosa.

El actor y empresario vio seriamente comprometida su vida tras contagiarse, con toda su familia, de Covid-19 en junio del 2020. Toño Mauri estuvo ocho meses en internado, de los cuales, cuatro los pasó inducido en coma y requirió un trasplante doble de pulmón por los daños que el virus le causó a sus órganos.

La boda, celebrada en Miami de manera virtual debido a las restricciones sanitarias por la pandemia, fue oficiada por el sacerdote católico Juan Carlos Taboada, quien mencionó que la recuperación de Toño fue un verdadero milagro de Dios. "De forma especial, poder tener a Toño, esto es una victoria. Quiero darle la bienvenida a Toño y a Carla, quiero llegar hasta Sevilla y Madrid a través de las cámaras, me imagino que nos están viendo". Y es que los papás de Pablo presenciaron la unión nupcial desde España.

Leer también: 

El programa "Suelta la Sopa" compartió algunos de los momentos más especiales de la boda, la cual, tuvo tres grandes protagonistas: los recién casados y, por supuesto, el querido Toño Mauri, quien llevó caminando a su hija hacia el altar. El actor y su esposa Carla Alemán se sentaron juntos en primera fila.

De acuerdo con "Hola", a la boda virtual fueron invitadas aproximadamente 150 personas, entre ellos Pepe Bastón, Lorenzo Lazo y Rafael Herrerías.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS