Toño Mauri publica emotivo mensaje por el cumpleaños de su hija Carla

El actor Toño Mauri no dudó en compartir con sus miles de seguidores la emoción que le da celebrar un año más en la vida de su hija

Toño Mauri, Carla Mauri, Miguel Alemán, Antonio Mauri
(Instagram)
Noticias Redacción 11/10/2021 16:51 Actualizada 17:04

Luego de la dura batalla que casi le cuesta la vida a Toño Mauri, el año pasado, cuando se contagió de Covid-19 y que provocó que tuviera que necesitar un trasplante doble de pulmón, el actor de 57 años de edad está disfrutando la vida al máximo y no duda en expresar sus sentimientos en cada momento importante para él o su familia.

Tal es el caso del mensaje que publicó este lunes a propósito del cumpleaños número 25 de su hija Carla Mauri Alemán, a quien procreó de su matrimonio con Carla Alemán Magnani, hija de Miguel Alemán Velasco, gobernador de Veracruz de 1998 a 2004 y quien a su vez es hijo de Miguel Alemán Valdés, presidente de México de 1946 a 1952.

Toño Mauri, Carla Mauri, Miguel Alemán, Antonio Mauri

(Carla Mauri y Toño Mauri / Instagram)

“¡Carlita muchas felicidades! Que cumplas muchos más y que Dios te bendiga siempre. Te adoro y qué alegría me da poder celebrar este año contigo”, escribió Toño Mauri, provocando de inmediato emotividad en todos los que lo leyeron, ya que este es el primer cumpleaños que el actor pasa con su hija luego de la crisis de salud que vivió hace un año.

Además del texto, Toño subió un par de fotos: la primera de él y de su hija cuando ella tenía no más de seis años, mientras que la segunda es del momento en el que Carla Mauri está siendo bautizada por el mismísimo papa Juan Pablo II, quien con su mano derecha vierte el agua bendita en la cabeza de la bebé que es cargada por su mamá.

Toño Mauri, Carla Mauri, Miguel Alemán, Antonio Mauri

(Bautizo de Carla Mauri por el papa Juan Pablo II / Instagram)

Por su parte, el hermano mayor de la cumpleañera, Antonio Mauri, también usó su cuenta de Instagram para expresar el cariño que siente por su hermana, así como publicar cuatro fotografías de distintos momentos que vivieron juntos. “¡Mouche! Feliz cumpleaños a la mejor hermana/amiga del mundo. Que Dios te bendiga siempre. Gracias por todas las aventuras y los recuerdos, todavía faltan muchísimas por venir”.

Ante la felicitación de su hermano, Carla no tardó en responder el mensaje: “¡Gracias Mouche! I love you. Eres el mejor hermano que hay… Me haces crecer y reír cada día. Te extrañamos mucho”. Leer también: ¿Cómo celebró el hijo de Toño Mauri al actor por su cumpleaños?

Toño Mauri, Carla Mauri, Miguel Alemán, Antonio Mauri

(Carla Mauri y Antonio Mauri / Instagram))

Cabe recordar que Toño Mauri estuvo más de medio año hospitalizado luego de que se contagió de Covid-19, virus que atacó tan fuerte a sus pulmones que requirió un trasplante doble, por lo que en lo que los encontraron fue inducido a coma por más de tres meses. Leer también: VIDEO: “Mi papá es otro”: Antonio Mauri