Toño Mauri habla de la llegada de su primera nieta Carla Isabelle

El actor Toño Mauri expresó la emoción que le da tener en casa a Carla Isabelle, su primera nieta

Toño Mauri, Carla Isabelle, Pablo Fernández, Carla Mauri
(El Universal)
Noticias Brando Alcauter 19/05/2022 16:34 Actualizada 16:36

Apenas hace dos semanas, la revista “¡Hola! México” dio a conocer en exclusiva el nacimiento de Carla Isabelle, la primera hija del matrimonio formado por Pablo Fernández de Córdova y Carla Mauri, esta última, hija del actor Toño Mauri y su esposa Carla Alemán, una de las hijas de Miguel Alemán Velasco, exgobernador de Veracruz de 1998 a 2004 y a su vez hijo de Miguel Alemán Valdés, presidente de México de 1946 a 1952.

Aunque la noticia sólo fue dada a conocer en la portada de la publicación, fue hace una semana, es decir, el pasado 13 de mayo, que Carla Mauri compartió más información a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 50 mil seguidores y en donde dio a conocer su embarazo el 25 de diciembre de 2021.

Toño Mauri, Carla Isabelle, Pablo Fernández, Carla Mauri

(Carla Mauri y Pablo Fernández con su hija Carla Isabelle / Instagram)

En dicha publicación, Carla compartió tres páginas del artículo que se publicó en la revista y en las que se pudo confirmar que su primogénita llegó al mundo el 16 de marzo en el estado de Florida, Estados Unidos, lugar en donde radica la familia Mauri Alemán desde hace muchos años.

“Decidimos ponerle Carla Isabelle. El segundo nombre significa: ‘Promesa de Dios’, y eso simboliza ella para nosotros”, dijeron los papás en la entrevista, incluso, cuando se le cuestionó a Carla sobre la reacción de su papá, Toño Mauri, sobre el nacimiento de su hija, dijo: “¡Está feliz y muy agradecido de verla crecer! Cuando veo a mi papá cargar a Carla Isabelle después de todo lo que pasamos y de no saber si él iba a poder estar aquí es muy emotivo”, contestó.

Toño Mauri, Carla Isabelle, Pablo Fernández, Carla Mauri

(Carla Mauri y Pablo Fernández con su hija Carla Isabelle / Instagram)

Ahora, es el mismísimo actor el que no dudó en compartir sus impresiones en torno a la llegada de su primera nieta: “Acaba de cumplir dos meses y apenas estamos en esa etapa, digo, estamos, porque nos da la oportunidad de ayudar y de disfrutar estos momentos. Tiene dos meses, está chiquitita, ya la bautizamos. Se ha vuelto la luz de la casa, se vuelve la fuerza, la energía, se vuelve amor”, dijo Toño Mauri en entrevista con el programa Ventaneando.

De hecho, tal y como lo dijo, Carla Isabelle ya fue bautizada en Estados Unidos, otra noticia que se suma a la información de forma inesperada que ha ido proporcionando poco a poco la familia Mauri Alemán, quienes han dejado claro que quieren disfrutar estos momentos en familia. Según lo que informó, fue el pasado 30 de abril que se celebró el bautizo en la misma parroquia en la que Carla y Pablo Fernández se casaron en mayo de 2021.

Toño Mauri, Carla Isabelle, Pablo Fernández, Carla Mauri

(Toño Mauri y Carla Mauri / Instagram)

Por otro lado, el hermano de la también actriz Graciela Mauri contó que para él ha sido muy bonito ver el desarrollo como mamá de su hija Carla, quien además de dedicarse a la música está estudiando la Universidad.

“Ver a tu hija, ahora siendo mamá, ahora viéndola con esa responsabilidad, ese amor enorme que te da el poder tener un hijo y cargarlo. Y todo lo que viene por delante. Fíjate que tiene mucho mérito, porque está yendo a la Universidad y está siendo mamá, entonces está haciendo esta etapa de su vida que siempre hacer y esta Universidad le permite desarrollarse como mujer”, expresó.

Cabe destacar que Toño Mauri se debatió entre la vida y la muerte tras contagiarse de Covid-19, enfermedad que le afectado gravemente sus dos pulmones por lo que tuvo que recibir un trasplante doble, el cual, fue la única opción para salvarle la vida.