Toño Mauri da positivo a Covid-19 otra vez

A casi dos años de haber recibido un doble trasplante de pulmón, Toño Mauri volvió a contagiarse del Covid-19

tono mauri, covid, vacunas
(El Universal)
Noticias Jatziri Sanchez 29/09/2022 12:06 Actualizada 12:16

Tras haber sido candidato a un doble trasplante de pulmón, Toño Mauri volvió a contagiarse del nuevo coronavirus y alertó a la población de que con todo y las vacunas, se enfermó.

"¡Otra vez COVID! ¡Por favor no bajen la guardia! ¡No se confíen!, escribió el actor en redes sociales.

toño mauri covid

"Yo con mis 4 vacunas y refuerzos y me volvió a dar. Gracias a DIOS QUE NO ME SUELTA Y ESTÁ CONMIGO EN TODO MOMENTO. A mis doctores, mi familia y amigos que están pendientes de mi todo el tiempo. Gracias mi Carla, Carlita, Toño y Pablo por   cuidarme. ¡Los quiero mucho!".

 
En diciembre del 2021, Toño Mauri celebró el primer año del doble trasplante de pulmón al que tuvo que ser sometido, luego de que su contagio de Covid le dañara terriblemente los órganos. "Un año de mi trasplante. Gracias a Dios y a mi familia. Gracias a mi donador por este regalo de vida”, escribió el actor aquel tiempo.
 
toño mauri covid
 
Toño Mauri no dio muchos detalles de su salud, pero en la imagen que compartió en Instagram se le ve con cubrebocas y recostado.
 
"Todo va a estar bien, amigo", le escribió Yordi Rosado; "Mis mejores deseos con todo mi aprecio querido Toño", comentó el economista Lorenzo Lazo; "Amigo orando x ti Dios contigo", dijo la cantante Yuri.
 
Temas Relacionados
tono mauri covid vacunas