Tommy Lee ¡ahora contra las Kardashian! Las exhibe sin photoshop

El músico Tommy Lee, quien este jueves calentó la web con atrevidísima foto, "desnudó" las verdaderas caras de las Kardashian

tommy lee, pamela anderson, khloe kardashian, cirugia plastica
(AP)
Noticias Jatziri Sanchez 12/08/2022 08:43 Actualizada 08:49

Tras publicar una foto que incendió las redes sociales al publicar una selfie mostrando sus genitales de manera explícita, Tommy Lee, baterista de Motley Crue, regresa a la carga pero, esta vez, con un video que tunde a todas las integrantes del clan Kardashian - Jenner, a quienes exhibe como supuestamente son sin trucos estéticos.

Tommy Lee ocupó su cuenta de Instagram para dejar a Khloé Kardashian sin mentón, a Kourtney Kardashian sin operación en la nariz y a Kylie Jenner sin rellenos en los labios.

kendall jenner tommy lee

(Kendall jenner sin -supuestamente- trucos estéticos / Tommy Lee)

El músico, de 58 años, utilizó una herramienta de Photoshop que se usa para borrar las caras de las celebridades, exponiendo su aspecto natural. 

khloe kardashian photoshop

"Devolviéndoles a las Kardashians sus viejos rostros", escribió Tommy Lee mientras el video que colocó a manera de stories era ambiantada con música de Deftones.

kourtney kardashian cara photoshop tommy lee

De todos los comentarios que recibió, la mayoría se concentran en el radical cambio de Khloé, una de las más criticadas de la millonaria familia.

"More plastic than the oceans", "You’re the real hero today", "I forgot how much Khloe doesn't even look like OJ anymore" y "To be fair…Kim is still somewhat close to her natural self" son algunos de los comentarios que llegaron tras la publicación.

Hasta el momento, ninguna de las integrantes de la familia liderada por Kris Jenner ha enviado algún comentario o respondido a la publicación de Tommy Lee, quien ayer se robó todos los comentarios por tran atrevida imagen colocada en las plataformas sociales.