Noticias| 23/11/2022 |12:44 | Actualizada
12:44
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Todo indica que Tom Holland y Zendaya están más enamorados que nunca y desde que su relación se hizo pública en julio de 2021, las cosas marchan de la mejor forma.

De acuerdo con una fuente cercana a la pareja, quien platicó con "Us Weekly", la relación de los actores es permanente y aseguró: “Ambos están en modo de establecerse y están absolutamente planeando un futuro real juntos”.

Aunque siempre se han caracterizado por la discreción, Tom y Zendaya, de 26 años, poco a poco se han dado muestras de cariño públicas mediante redes sociales y durante las entrevistas por el estreno de la película "Spider-Man: sin camino a casa" en diciembre de 2021, su química fue innegable.

Precisamente, el actor británico y la actriz de "Euphoria" se conocieron en 2016 gracias a dicha película y aunque desde el primer momento se les vinculó sentimentalmente, fue hasta el año pasado cuando su relación se confirmó.

En una entrevista con la revista "GQ", Tom Holland explicó: “Una de las desventajas de nuestra fama es que la privacidad ya no está realmente bajo nuestro control, y un momento que crees que es entre dos personas que se aman mucho ahora es un momento que se comparte con todo el mundo. Esta no es mi historia. Es nuestra historia. Y hablaremos de ella cuando estemos listos para hacerlo juntos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En redes sociales, la pareja ha compartido algunas fotos para demostrar su amor, entre ellas la tierna felicitación de Zendaya por el cumpleaños del actor británico, que junto a una foto en blanco y negro en la que aparecen muy sonrientes escribió: "Feliz cumpleaños a quien me hace más feliz".

Anteriormente, Zendaya mantuvo una relación con el también actor de "Euphoria", Jacob Elordi; mientras que Tom Holland fue pareja de Nadia Parkes durante la pandemia por Covid-19.

TEMAS RELACIONADOS